|
Publicado:
Oct 12 2010 Título:
|
Una vez llegue a mi casa como a las 4 de la madrugada entre al cuarto y vi ese bulto hay acostado yo dije ps voy hacer la dieta del pescado:por la mañana me comi la sardina ahora me voy a comer este bagre... le quite las cobijas y empeze hacer el amor con ella ,que berraquera uno no sabe lo que tiene en la casa, eso hicimos de todo,el 69,el72, bordecama,tres dedos en el culo,jueputa eso hicimos hasta la carretilla ,la cogi yo asi ... ella en 4 y por toda la casa,por el patio por el cuarto de los niños...adios papito...hijueputa osea que polvaso tan bacano,la deje en el cuarto y me fui cansado a sacar algo de la nevera cuando en la cocina mi señora!! y yo como asi? mami quien esta en nuestro cuarto?? y mi señora: mi mama que llego hace rato...y yo no no puede se jueputa mija hize el amor con su mama y mi señora : mama y usted no le dijo nada!!!.. y la suegra: usted sabe que yo a ese hijueputa no le hablo!!!
fuente: http://es.answers.[ prohibido ].com/question/index?qid=20071116150229AA5h9qh
Ese sí fué un osazo!

Ultima edición por Invitado el Oct 12 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
Así es como debe ser Ale.
Fin del post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
MMMMM PS PIENSO Y PIENSO Y NO, NO HE PASADO UN OSO EN MOMENTOS ASI,

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
Jajajaja pero era, porque tenia calor vdd amiga ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
jajaja |
sheeee kary no ma..... ya vez ale si entendio hacia mucho calor el labial????
ni me acuerdo si traia 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
nooo,, kitty no lo mastiques asi!!!! [-
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
Yo nada mas recuerdo asi lejanamente una vez que me cai con vaca en el rastro... en el baño... pero hasta ahi recuerdo, tampoco recuerdo que un dia un empleado de mi mama nos cacho en mi cuarto... pero casi no recuerdo como no nos casabamos todavia... no vale... luego otra vez que un poli, pero es asi tmb como bien remoto,, no valdria... 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |