|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2012 Título:
mmmm |
todos mis fajes ricos terminan en s*xo
condones de sabores ó tangas comestibles de sabores, ¿cuál es tu sabor favorito?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 22 2012 Título:
|
esa ocacion fueron borrados inmediatamente....
si tu conservas tus videos que tan a menudo los vez o que haces con ellos??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2012 Título:
|
no creo que me molestaria... nunca me a pasado, tendre que meterme a una escuela de manejo urgentemente
acostumbras ensalibar mucho ala hora del .??
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 23 2012 Título:
|
y la preguntaaaaa???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 24 2012 Título:
|
Cita: | TE ATRAE LA IDEA SI ERES MUJER QUE TU HOMBRE FANTASIE CON UN HOMBRE? PERO DE SER HOMBRE, QUE TU MUJER FANTASIE CON UNA MUJER? POR QUE SI? POR QUE NO |
Aghhhhh no, ni que fantasee ni que se presten sus cositas... porqué no? el solo hecho de pensarlo me es altamente desagradable, respeto a los s*xual pero si mi pareja fantasea con un hombre... pues creo que debe entonces cambiar de pareja.
Has hecho algo con tu pareja que después te arrepientas? si la respuesta es sí, qué fue?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2012 Título:
|
NO PARA NADA
FANTASIA s*xual MAS RECURRENTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2012 Título:
|
JAJAJAJAJJAA.... COMECHANGOS, NO PUDE EVITAR REIRME KON TU RESPUESTA JAJAJAJAJA...
FANTASIA s*xual MAS RECURRENTE ....
PUUES YA KUMPLI LAS 2 KE MAS KERIA JAJAJA.. ASI KE PR EL MOMENTO N PIENSO EN ELLO.
s*xo X s*xo?
O s*xo POR AMOR?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2012 Título:
|
^^ oyeeee! Siempre estoy de buen humorssss jajajaja...
Solo kuando ando EMO ps no jajajajja... Pero enojada jamas me has leido... O sip?
No me kasaria kn un prosti*... Es mas nisikiera me akostaria kon uno... Iuk!
Ke piensas de las personas (hombres o mujeres) ofrecid(0)s.. Pero de esos ke se pasaaaaaaan de tan ofrecid(0)s?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2012 Título:
|
Que Por Algo Estan Solos,otros si fueran tan Buenos Tendrian a alguien a su lado
Has tenido s*xo,y te has arrepentido?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2012 Título:
|
pues, talves tiene la intencion de resistir la tentacion y esa puede ser su manera, pero pues la lujuria es cab.. y caen.
que es lo que mas disfrutas? un . v*** o a. nal y porque?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |