|
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
Nomás dime a que hora y ahí estaré, jeje...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
yo siempre lo he pagado ,, y creo q el hombre es el q deve aserlo... pero devido a la liberacion femenil,, a mi crisis economica , le acepto la invitacion a alguna chava q me quiera invitar y pagar ... jejejejeje bueno micha y micha ...para no verme tan gorron... quien dijo yo apintence lindas agan fila no se amontonen ...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
jejej bueno es q todo deve ser de una forma ordenada y sin aventones no quiero q se vayan a andar peleando su lugar... asi q formaditas ...chikas solo chikas ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
yo pago !!!
yo pago !!!!
yo pago !!!!
Pero un curso de ortografía ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
jajajajjajajajajajajaja yo le patrocino una beca.... porq la verdad, la verdad
azy no epcita..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
|
POSSSSSSSSSS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2010 Título:
hola a quien lea esto |
A mi como hombre en gral siempre invito, el hotel, cenar etc. Pero es muy desagradable como me paso en un caso: no tenia dinero y a una amiga que habia yo invitado seguido lo dije: me prestas para el cine que no traigo dinero y me lo cobro.!!!!
Quiza este mal yo pero tambien me gusta que me inviten y no solo perciba el interes de la otra persona. La costumbre de nosotros pagar todo por obligacion me desagrada. Pero pagar lo q se tenga que pagar por cariño, amor, amistad. Con gusto si se es correspondido con detalles.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |