|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2010 Título:
|
noppppp

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
Compartido |
Me a tocado de todo Pagarlo, dejar que lo paguen y compartir gastos de Motel, bebidas y alimentos dentro de el, creo que depende del grado en el que va la relacion y del criterio de la persona que este contigo, hay muchas niñas que gustan de salir cine, bailar, bar, comer, etc y todo en el mismo fin de semana (y la cosa no esta tan facil) segun ellas chapadas a la antigua donde el hombre paga todo...de risa y de poco criterio, buscan gorrear todo, porque les contestas que tu esats chapado a la antigua tambien y las mujeres no fuman, no toman y no andan en lugares y bares en las noches o madrugadas y pegan grito en cielo y contestan que estamos en el 2010 la liberacion femenina o libertinaje que lo confunden y mil cosas mas...
CREO QUE AMBOS SI PUEDEN DEBEN DE PAGAR EL MOTEL O APORTAR LO QUE MAS PUEDAN, y asi cuando menos por lo que se gastaron o invitieron ese dia le hechan mas ganas en la cama ambos....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 30 2010 Título:
|
Y cómo saber eso, Johnas Brothers???

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 30 2010 Título:
|
jajaaaaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2010 Título:
|
ps yo una vez le pague todo porque perdi una apuesta y fue en motel chido, porque los chafas no me laten!
y y y y??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2010 Título:
|
ELLASS QUE PAGUEEENN TODOOOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2010 Título:
|
ellas????????
osea ke no solo vas con una???????
orales!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2010 Título:
|
JAJAAJAJJA UPSSSS
ME REFERIAAA A ELLASS A LASS MUJERESSSS.....
COMO CREEESSSSSS
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |