solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cual ha sido tu peor venganza ?

MensajePublicado: Sep 14 2010    Título:

A mí me escribieron unas líneas en una hoja de mi cuaderno (que en ese entonces me parecieron muy cursis, pero sobretodo jaladas de los pelos), arranqué la hoja, se la aventé al más carrilla del salón, quien estaba parado al frente, la leyó, le gritó a todos que escucharan lo que me habían escrito y como la chava puso su nombre, pos todos se dieron cuenta... ella se salió llorando del salón...

icon_redface.gif

Responder

Sí, fue una venganza...

Por todo lo que me hizo después...

eusa_think.gif

O habrá sido que me hizo así después por lo que hice con la hoja???

icon_redface.gif

Responder

Pos viéndolo en retrospectiva, no había motivo que valiera, pero en aquel momento así parecía...

Responder

BARBARA VERTIS | | Invitado

QUITARLE AL NOVIO

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2010    Título:
russo187 | | Invitado

la menor venganza al maestro de historia de la humanidad, era tan OGT que le pusimos popo de perro en la manija de la puerta de su carro asta que se lleno los dedos y de paso su pantalon jojojojojo

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2010    Título: UNA ...
valentin1 | | Invitado

una vez, un guey, me grito insultos, cuando de buena fe hiba a regresar una pelota de futbol americano, en la secundaria 4 mixta, en la estancia... "no la toques"$%&$, "sueltala" $#^&*.... y yo....mande la pelota a la gaver....se me deja venir segun el a pegarme....le puse una madriza....que tuvo que venir el prefecto a separarnos...el prefecto me hizo el paro, despues de escuchar mi argumento...duro varios dias morado, de los ojos, el guey...me sacaba la vuelta, cuando me veia. se paso de lanza.

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2010    Título:

MI PEOR VENGANZA ES SER EL MEJOR AMIGO DEL PATO. icon_lol.gif POBRE GUEY CADA RATO ME LO *** CON EL DESAYUNO, LAS SODAS Y LAS CORONAS. POBRE cabr... JAJAJA.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

EL SILENCIO sealed.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: