|
Publicado:
Sep 14 2010 Título:
|
A mí me escribieron unas líneas en una hoja de mi cuaderno (que en ese entonces me parecieron muy cursis, pero sobretodo jaladas de los pelos), arranqué la hoja, se la aventé al más carrilla del salón, quien estaba parado al frente, la leyó, le gritó a todos que escucharan lo que me habían escrito y como la chava puso su nombre, pos todos se dieron cuenta... ella se salió llorando del salón...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2010 Título:
|
Sí, fue una venganza...
Por todo lo que me hizo después...
O habrá sido que me hizo así después por lo que hice con la hoja???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2010 Título:
|
Pos viéndolo en retrospectiva, no había motivo que valiera, pero en aquel momento así parecía...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 15 2010 Título:
|
la menor venganza al maestro de historia de la humanidad, era tan OGT que le pusimos popo de perro en la manija de la puerta de su carro asta que se lleno los dedos y de paso su pantalon jojojojojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2010 Título:
UNA ... |
una vez, un guey, me grito insultos, cuando de buena fe hiba a regresar una pelota de futbol americano, en la secundaria 4 mixta, en la estancia... "no la toques"$%&$, "sueltala" $#^&*.... y yo....mande la pelota a la gaver....se me deja venir segun el a pegarme....le puse una madriza....que tuvo que venir el prefecto a separarnos...el prefecto me hizo el paro, despues de escuchar mi argumento...duro varios dias morado, de los ojos, el guey...me sacaba la vuelta, cuando me veia. se paso de lanza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2010 Título:
|
MI PEOR VENGANZA ES SER EL MEJOR AMIGO DEL PATO. POBRE GUEY CADA RATO ME LO *** CON EL DESAYUNO, LAS SODAS Y LAS CORONAS. POBRE cabr... JAJAJA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2010 Título:
|
EL SILENCIO 
Responder
|
|
 |