solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

USTDS QUE ME ACONSEJAN

MensajePublicado: Jul 16 2010    Título: USTDS QUE ME ACONSEJAN
sExYGiRLL | | Invitado

Hola mis queridos y estimados tapatios.
Tengo un problema y quiero saber sus opiniones q me aconsejan sobre esto:
tengo ya 14 meses de estar con alguien pero un dia me llego la curiosidad de poner su [ prohibido ] en un buscador y encontre todas las paginas q frecuenta mi novio platika con muchas tipas etc etc pero el otro dia descubri q a una de ellas le dio un [ prohibido ] diferente al q yo tengo y me di a la tarea de agregarlo con otra cuenta q hice para ver q pasaba el caso es q se hace pasar por otra persona dice q vive en usa y da otro nombre dice q es libre q no tiene novia ademas q escribe todo en ingles y cabe señalar q la cuenta esta hecha con el nombre de poncho y al platikr con el dice q se llama paul.
ustds que harian lo cuestionarian frente a frente, lo cortaban, la verdad no se como reaccionar ante esto q me esta pasando ni se q hacer ni q decirle le comente a unas amiga y a mi familia y dicen q eso es de enfermos psicopatas auxilio orientenme q debo hacer???
en realidad ocupara ayuda psicologica¿¿¿??? solo lo hara por diversion para pasar el rato y conocer gente nueva
esperare sus opiniones y muchas gracias

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Consulta a Lety_Love

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2010    Título: jajaja

consulatar a lety_love jajaja

ayuda psicologica? no creo mas bien yo le caeria en la matada jajaja lo cito y zaz lo cacho jajajajaja es broma

ok ya seriedad

creo que es deshonesto de ambas partes es mejor enfrentar la realidad sin esperar un milagro a cambio, no entiendo para que seguir una relacion lo mas seguro que la desconfianza estará siempre presente mejor buscate otro con tu nueva cuenta y listooo

cuando alguno de los dos falla de alguna manera en la pareja YA NADA ES IGUAL

por otra parte eso solo tu puedes decidirlo y creo que ya lo tienes planeado el consejo es hacer lo que creas conveniente pero no seas tramposa ni deshonesta como él sale???

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2010    Título: hola amiga lei tu...
lezztaf$$$ | | Invitado

la verdad te aconsejo que hables claro con el , pon las cartas en la mesa , hablalo tranquilamente , y dale una oportunidad, y ala primera cortalo y ve cortando cariño por el,
, toma tus medidas de precaucion , ahora confirma si ati tambien te esta mintiendo y si es asi
cortalo, o quierelo asi ,(son sugerencias) pero tratalo es un adicto s*xual, legusta la aventura, el peligro, es de los de pisa y corre , puede tener un hijo con una desconocida, o manejar una vida doble, estas personas , hacen que te enfermes de celos, inseguridad, te menosprecian, y nada mas estas al pendiente de ellos, te roban energia y atencion, no es saludable para ti,tu mereces una relacion estable y sin conflicto. llamale la atencion pero como amiga escuchalo, entiendelo
y dale un chance si lo quieres mucho si no ve cortandolo poco a poco , ya te dije los riesgos que puedes vivir,si tienes duda y puedo ayudarte aqui esta mi correo , aparte te escribo para mandarte un correo donde puede haber algo que te deje dinero si lo necesitas.http://tapatios.com/parejas/profile.php?mode=activate&u=96229&act_key=8ed4301754b9b93

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2010    Título:

Ely, tu comentario me pareció el más ubicado y maduro, sin embargo, si te metes en lo virtual, obtienes muchas cosas, no se si buenas o malas, porque son muy extensos los términos...

Ahora bien, sexy_girll, no entiendo por qué te obsesionas en lo que hace o deja de hacer "tu novio" si confías en lo que sientes por él (si es que sientes algo) entonces confróntalo, con toda la sinceridad y honestidad, dile lo que hiciste y platiquen, la mejor manera de mantener una relación es basándola en la confianza, la sinceridad y la comunicación... Saludos...

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título:

que dificil tu situacion cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título: sip

pues mas bien yo preguntaría ustedes que harían en este caso

yo hablaría directamente con él, no sin antes saber hasta donde llegaría con las otras chicas es fácil saberlo solo preguntar si se pueden ver en algún lugar y si asiste pues no vale la pena seguir pues no solo es virtual ni entretenimiento.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: