solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Diferencia entre un perdedor y un triunfador

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título:

Ademas (en mi opinion) tenemos erroneamente como sociedad, que es sinonimo de triunfo el tener... el mejor carro, la mejor casa, la mejor universidad y nos hemos olvidado del triunfo familiar, del triunfo emocional y todo eso...
Con esto me refiero a no ser mediocres, quedarnos a medias en algo que iniciemos ya sea un proyecto laboral, un estudio o unos hijos, por citar ejemplos..
El tener el equilibrio en todo lo que es importante para ti, para mi, eso es triunfo...
Algo asi...

Responder

Lo que es un triunfo para mí, para los demás puede ser algo sin trascendencia...

Y viceversa...

Responder

Tambien.. el triunfo es algo relativo.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: ..t...
valentin1 | | Invitado

triunfe!!!!!!

Responder

Una gran diferencia entre el perdedor y el triunfador, es que el perdedor se amilana ante un ligero escollo, mientras que el triunfador busca la manera de librarlo, sea pequeño o grande, siempre que signifique conseguir lo que realmente quiere, sin menoscabo de lo que las demás personas quieran... o sea, no lo busca tener a fuerza, sino por medios lícitos, pero siempre de frente...

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: si...
valentin1 | | Invitado

y si. gracias.

Responder

Cita:
"Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo." - Gandhi

Para ti, que seguro me lees kiss.gif kiss.gif kiss.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título:

Ay si, la neta somos bien mediocres como nacion en muchas cosas... frown.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Yo creo que todo eso lo venimos arrastrando desde la conquista, alabamos a quienes vienen a vendernos espejitos y criticamos al que quiere sobresalir o trascender.

Responder

Estoy de acuerdo contigo Zub, pero sabes tambien porq es esto?

YO en lo personal prefieron mil veces trabajar sola que en equipo, si estoy mal pero
es preferible tu comprometerte, a sacar tu trabajo, lo que sea, que esperar a que otros hagan su chamba o de plano la termines haciendo la de ellos y al final el merito se tiene que compartir.. me choca eso y toda la vida vas a ver gente asi, que a costillas de otros se lucen
la verdad no es justo! icon_evil.gif

Responder

Pues si, quiza creci en ese ambiente, y me ha seguido toda mi vida laboral, por ejemplo aqui
donde trabajo actualmente, estan a costumbrados a deslindar ciertas responsabilidades a cada quien, de acuerdo a su perfil, capacidad, etc, y asi en cadena se logra el resultado final..
A mi me choca, pero en serio me empvta que todo el año haces lo que te toca, siempre, no seras el empleado del año, pero haces lo que te toca y un poquito mas... y al llegar una revision o algo asi, tienes que ayudarle al que todo el año no hizo POR LO QUE LE PAGAN!!
o sea me frustra me molesta, que todos los años no entiendan estas personas o la gente que la tienen que "arriar" como animal, haz esto, te toca hacer esto, yo no me espero a que me pongan, nunca me dicen como vas? mi trabajo esta al dia pero lo hago yo sola.. no me gusta ni siquiera que se asomen a mi lugar porq hasta noto si mueven un papel,. me gusta el orden, odio los escritorios llenos de papeles, y mucha gente tarda mas en buscar un documento que en hacer su chamba, creo son habitos...

Responder

Si supieramos trabajar en equipo la productividad aumentaria y en consecuencia nuestos propios beneficios. Lamentablemente, cada quien solo quiere llevar agua a su molino y ver la manera de destacar indivivualmente...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título: un..
valentin1 | | Invitado

un meritorio y ejemplar trabajo en equipo, es el conformado por oli, ginger y seline, quienes admirablemente en grupo forman una sola opinion. felicidades!!

Responder

fusionador | | Invitado

Trabajar en equipo es lo que algunos quieren para delegar sus responsabilidades a quien si las hacer, prefiero trabajar solo que mal acompañado.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Les digo...

Todo el día ni quién lo pele y su primeritititititititita opinión es para mencionarnos...

Parece que somos su mundo...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: