|
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
|
Dale dos zopes a los pachis...
Si eres padre, da consejos a los que no saben serlo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
mordidón... |
...de lengua...
Cita: | valentin1
Usuario Oro
: 30 Ago 2010 Título: nop.
dicese de las molestias ocasionadas, por individuos/as, de manera intermitente y sin invitacion. "hacer mosca". |
...sonrio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
SALUDOS! |
MEJOR QUE NO LLEVEN NIÑOS AL CINE...
ACLARO: A PELICULAS QUE NO SON PRECISAMENTE PARA NIÑOS, NI EN HORARIOS QUE NO SON PARA NIÑOS, PARA ESO CREARON LAS MATINES
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
|
Tienes razon Touareg, pero eso de los horarios, no estoy totalmente de acuerdo
logico que no vas a llevar a un mocoso (que si hay quien) a una funcion de media noche
pero algo como domingo a las 6 de la tarde no tiene nada de malo... y no es matine, mas bien eso era o es como una tradicion que creo el cine como el famoso miercoles 2X1
ademas la industria del cine vio el potencial economico que tiene con los niños y de ahi tanta pelicula redituable como una de adultos... Todo esta en los padres y la educacion que se les inculca a los niños... Esta como ayer el estupido padre que venia entrando a la de Colon por el Periferico y cosita linda,,, un niño como de 10 años sentado en sus piernas manejando!!
viejo estvpido, le mentamos la mama mas de 3 carros... como se le ocurre hacer eso!!..
falta de cultura y educacion..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
el.. |
el tema en mencion es del sr zubrayado. y el sr oli, de manera continua nomas hace mosca, pa aumentar sus participaciones. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
|
Nada de eso Vale,,,
si quisiera subir su score... pues tan facil como sonreir!!
no crees?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
tam... |
...bien...para...
...sonreir...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
SALUDOS! |
Cita: | viejo estvpido, le mentamos la mama mas de 3 carros... como se le ocurre hacer eso!!..
|
ME DAS MIEDO TERESA!!!!
JAJAJA
TIENES TODA LA RAZON PRIMA...
SALUDOS!
TOUAREG
Y EN CUANTO A LA PELICULA "EL ORIGEN"... A MI SI ME GUSTO, SE ME HIZO BUENA Y PUEDO AGURARLE A LA PRECUELA Y SECUELA (PORQUE LAS HABRA SI SEÑOR) EXITO ROTUNDO... TIENE LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA EL EXITO... Y A MI EN LO PERSONAL DI CAPRIO NO ME GUSTA NI TANTITO...CREO QUE ERA UN NIÑO ACTOR MUY BUENO, PERO YA DE ADULTO COMO QUE NO LE CREES...COMO DICEN USTEDES... EN FIN... A VER QUE PASA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
gin... |
ginger.....tu defensa de oli, NO es necesaria. el foro se da cuenta de tu inteligencia y de la mia. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
|
Así de diferencia...
Huelga decir quien es quien, verdad???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
y... |
y los que desvian los temas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
|
Estimado amigo descarriado zubra, dominguera para mi seria chafa de acuerdo a su calificacion...chafa sencillamente por lo que mencionas, el reparto. Una pelicula asi de surrealista, con efectos y algo complicada de entender hubiera sido mejor con alguien que no fuera Di Caprio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
|
JIJIJIJIJI
UAN VEZ OGRO YO PLATIQUE EN EL CINE NO TAL ALTO ERA BAJITO CON MI AMIGA DE A LADO
Y LA CHAVA QUE ESTABA A MI OTRO LADO NO ERA MI AMIGA Y DE REPENTE GROSERAMENTE ME DICE TE PUEDES CALLAR EL OSICO.......
UY NI TE CUENTO COMO QUEDO LA CHAVA
O,K ESTA MAL PLATICAR LO SE..
PERO QUE TE LO PIDAN DE BUENAS GANA Y SI ME CALLO....
ASI QUE ME VOLTEO Y SOPAS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2010 Título:
|
Y todavía se vanaglorian...

Responder
|
|