|
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
Cita: | un cogidón de aquellos, de marca llorarás por tenerla dentro y también por tenerla afuera...
|
jajajaja yo kiero uno de esos!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
LO BUENO K YO SOY EL WARRITO VDD SANDYA Y CREPITA !!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
NO MI SHULO, TU ERES UN WARRITO DECENTE Y FINO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
UY CREPITA HASTA HICISTE K BRILLARA EL SOL PA MI EN ESTE DIA TAN NUBLADO 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
Pos así es crepa...
Y a lo mejor piensan que uno diario es poco...
Pero uno diario marca llorarás porque te la meto y llorarás porque no te la meto, es un chin.go, jeje...
Además podría darle otros más, pero ya más relax, más con tiempo, entre comidas, al llegar, antes de salir, al despertar, a media madrugada, de desayuno... así como alguna vez fue...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
UNA PARTE DE TUS RELATOS!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
Que con un fin de semana me conformaría...
Desde el viernes en la noche saliendo de trabajar, pasar por ella para ir a un bar, tomar unas cuantas cervezas, regresar de madrugada a desquitar todas las caricias furtivas que nos hagamos... levantarme aún de noche sintiendo su boca en mi entrepierna, volver a dormir... prepararle el desayuno, llevárselo a la cama, que haga a un lado la charola y me pida que me meta entre las sábanas a sentir su cuerpo des.nudo y poseerla nuevamente... no levantarnos mas que lo necesario, toda la tarde, toda la noche... tener condones suficientes, comida suficiente, cervezas o tequila suficientes... bañarnos juntos, que le caiga el agua en la cara mientras me chupa, me lame, ponerla contra la pared con las manos en los manerales de la regadera mientras nos mojamos ambos... todo para regresar a acostarnos, a tenernos uno al otro, abrazarnos, sentir su cabello húmedo en mi pecho y su mano recorrer mi torso... dormir un poco, sólo un poco... despertarla con mis brazos bajos sus muslos, mis manos en sus nalgas y mi lengua en su humedad... que me prepare el desayuno, me lo lleve a la cama, comamos, platiquemos, veamos películas recostados en el sofá, yo abajo, ella encima... desabroche mi pantalón, haga a un lado mi ropa interior y haga todo el trabajo, mientras yo me concentro en sentir hasta que ya no pueda mas y le deje mi sabor en su boca... que me sonria y me bese, se recueste de nuevo en mi... y digamos "hasta pronto"...
Díganle que eso quiero, por favor...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
waooooooo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
Cita: | tenernos uno al otro, abrazarnos, sentir su cabello húmedo en mi pecho y su mano recorrer mi torso
que me sonria y me bese, se recueste de nuevo en mi... y digamos "hasta pronto"... |
K BONITO OLI...
MAS ALLA DE LA PASION...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
QUE LA DECEOOOOO
VAMPIRO
Responder