|
Publicado:
Nov 28 2006 Título:
MUJERES HABLEMOS QUE TE CAUSA TABU s*xual......... |
YO TENGO AMIGAS QUE NI TOCAR EL TEMA s*xo . PORQUE YA ES TABU ESO..................
MAS QUE DECIR TU TOMA LA INICIATIVA Y HAS EL AMOR..
Y NI QUE TOCAR EL PUNTO DEL s*xo a. nal O QUE LIMITES HAY QUE TENER EN UNA RELACION s*xual....}
O EL MIEDO DE DECIRLE A SU PAREJA OYE SE ME ANTOJA ESTO NO ME GUSTA ESTO ME FASCINA ESTO????????PORQUE TIENEN MIEDO A SER JUZGADAS.......
O QUE PASA A MENUDO MAL INTERPRETADAS CUANDO UNA MUEJR TOMA INICIATIVAS
CREO QUE EL MAYOR TABU EN LA MUJER ES SER JUZGADA POR SU INICIATIVA..........
UN DIA SE TOCO EL TEMA s*xual NE TODO SU APOJEO EN UNA REUNION DE MUJERES.. UNA DE ELLAS LLEGO Y LEDIJO AL MARIDO QUIERO QUE ME HAGAS ESTO Y ZAS........ JAJAJJAJAJ ARREMETIO CONTRA D ELLA QUE DONDE HABIA ESTADO Y NO LE CREIA QUE EN LA REUNION EN FIN.........
CUALES SON TUS TABUS Y MIEDOS........ MUJER???????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2006 Título:
tabu o falta de confianza? |
hola a todos yo creo y pienso firmemente que lo del tabu es tan grande o pequeño segun el nivel de confianza que haya entre la pareja ,o no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2006 Título:
hola |
en la intimidad de una paraja NO hay tabu simplemente porque lo que pase entre ellos es de ellos y si se hace con consentimiento de los dos pues es algo que simplemente te llevara a la realizacion plena de pereja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2006 Título:
hola |
ASI ES CHICA PERO TODO ES CUESTION DE DECIR ESTO NO ME GUSTA QUE EN LA COMINICACION ESTA LA COMPRENSION Y NO POR ESO SE CONVIERTE EN TABU SIMPLEMENTE ES ALGO QUE NO TE GUSTA IGUALMENTE ES COMUNICACION ASI QUE EL TABU NO EXISTE ES SIMPLEMENTE COSAS QUE TE GUSTAN Y NO GUSTAN
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2006 Título:
mmmmmm |
parece ser que hay personas que no entienden el significado de la palabra tabu(sin ofender)porque puede pasar entre las parejas un sin fin de acontecimientos con la nuencia de los dos y no por eso dejan de ser tabu ,se convierte en tabu cuando al tocar el tema este no se puede desarrollar en una buena charla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2006 Título:
Uno de mis lemas de vida es.... |
Uno de mis lemas de vida es....y quisiera coméntarselos a las damas de estos foros :
Felipon escribió: | "QUE MEJOR QUE MORIR s*xual SATISFECHO" |
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2006 Título:
|
MMMMMMMMMM, Cuando comenze a ser activa s*xual, vaya k si me daban pena muchos temas, decirle a mi pareja como me tocara, k keria hacer, y el s*xo . y a. nal sobre todo, fuera d este mundo para mi, ya q mi familia es segun ellos muy puritanos, pero conforme paso el tiempo fui desnhibiendome y conociendo, ya q afortunadamente conoci personas conocedoras de los temas y actualmente con mi pareja, tenemos una comunicación s*xual muy abierta, de la cual hemos disfrutado a su maximo y lo k nos falta....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
o igual no con todas tus amigas
puedes tratar todos los temas
uno tiene la amiga reservada
la locochona
la golfa
pero entre la pareja
no, todo se cuenta
me gusta esto
esto no
sino como vas a disfrutar..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
POr eso desde el principio que me conozcan que soy...
BIEN FILOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
EL OLIV QUIERE QUE ALGUIEN LE ''AFILE'' LA CHAIRA ???
O QUE ?
( ESTE ES UN COMENTARIO ''WARRO'' Y DE USO COMUN EN LAS CARNICERIAS )
LO CIERTO ES QUE NO DEBE DE HABER TEMAS TABUES...
QUE SI NUESTRA PAREJA SE SIENTE MAL CON ALGUN TEMA, QUE NO QUIERA TOCAR POR QUE SU EDUCACION NO SE LO PERMITE...
DEBEMOS DE AYUDARLA A EXPRESARSE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
PUES YO NO NECESITO AFILAR... SIEMPRE ANDO ASI....
PERO PS CORTO, MUELO Y PICO CARNE...
Y NO SOY MOULINEX...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2009 Título:
|
JAJAJAJAJAJ
PUES SI...
LO CIERTO ES QUE A VECES UNO SE LEVANTA CON LA LIBIDO A TODO LO QUE DA...
COMO EN MI CASO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2009 Título:
|
Ayer todos andábamos filosos...
O será que soy un ejemplo a seguir???

Responder
|