solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Cuando era niña veía a un fantasma...

MensajePublicado: Ago 27 2009    Título: por

por qué la manía, necesidad, frenetismo de ponerle el mote de sobrenatural a todo lo que nos pasa y no entendemos? y si platicas con psicólogos infantiles o expertos en niños y te cuentan de la frecuencia con la que la imaginación y fantasía de esa edad te hace ver y creer cosas que no existen como respuesta natural y normal al desarrollo de habilidades de socialización?

veo de reojo una sombra y es un fantasma
tengo un sueño vívido y fue una revelación
sueño con la solución de un problema que me preocupa y ya soy vidente
escucho un ruido que no sé de dónde viene ni que lo provoca y estoy en una casa embrujada

no estoy en contra del ocultismo y estas cosas en sí mismas, sino la facilidad, superficialidad y base de ignorancia con que se se presumen estos temas

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

HOLA ALE ESPERO QUE ESTES TODAVIA EN LINEA Y PUEDAS VER MI MENSAJE ..EN EL CASO TUYO..DE TENER 4 O 5 AÑOS ..Y QUE VEIAS A UN SER ..ES POR DIFERENTES MOTIVOS AY LIBROS QUE ESTUDIAN EL TEMA ..Y NO ES SOLO EL CASO TUYO...PUES MUCHOS NIÑOS LO VEN Y LOS PADRES LO VEN COMO AMIGOS IMAGINARIOS ..CUANDO REALMENTE LOS NIÑOS LO VEN ..ES MAS POR LA INOCENCIA..DE ESA CRIATURA Y POR PODERES QUE TIENE QUE MAS TARDE LO PERDERA SI NO SABE CANALIZARLOS..COMO OCURRE CON MUCHOS ..SI ME DIGERAS ..O ME DIERAS MAS DATOS TE PODRIA DECIR CON EXACTITUD SOBRE ESE ESPIRITU ,,EN CASO QUE ESTES EN LINEA COMUNICATE CONMIGO ...OTRA COSA EL TEMA MERECE SER ARCHIVADO PARA QUE NO SE PIERDA ..LO PONDRE EN EL POST QUE ABRI....BUENOS TEMAS AY EN EL FORO DE OCULTISMO DE TAPATIOS GRACIAS POR EL TEMA ..SALUDOS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: