solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Te agrada ser infiel?

MensajePublicado: Ago 11 2010    Título:

Portense bien, no hay que ser!!

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2010    Título:

Zubrayado, he disfrutado bastante tus ejemplos.

¿Qué es ser infiel exactamente? cuando ya se ha dicho que para una mujer el simple hecho de voltear a ver a otra ya podría ser molesto, no se diga para algunos hombres.

Ahí ya depende en algunos casos al menos de la seguridad de cada quien, tanto su amor propio como de su convicción y confianza en la persona con quien se ha decidido ser pareja exclusiva.

Tampoco es vida pasarse día y noche sospechando de tu pareja. ¿pues qué le sabes? ¿por qué te metiste en dicha relación entonces?

Luego está aquello de dime cómo juzgas y te diré... digo, habría que analizar nuestra propia moral o convicción al respecto también...

De nuevo entonces, a mi no me afecta que mi pareja sienta atracción por otras personas, de hecho es normal y una realidad que todos lo sentimos, en menor o mayor grado claro. Hay por ahí inclusive un par de historias chuscas en mi caso al respecto, cuando estando embarazada mi esposa por ejemplo, un día en un evento/concierto arrastraba la pata, tullida penósamente, todo para recuperarse milagrosamente y salir corriendo cuando por ahí cerca comenzó a cantar uno de sus cantantes favoritos, y favoritos por su físico en particular. Ya luego yo le agrego que yo, que soy cliente asiduo del gym, por más que me esforzaba no podía alcanzarla. yuck.gif

Que otro hombre la penetrara hasta que le diera hipo no es algo que particularmente me moleste tampoco, al menos no me rasgo las vestiduras sin más miramiento o consideración.

Es la falta de honestidad lo que para mi no tiene justificación, y como igual ya he dicho, si de irse a tomar un café a mis espaldas se tratara sólamente, para mi sencillamente muchas cosas ya no podrían jamás volver a ser igual.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2010    Título: SALUDOS!

MUY BIEN EXPLICADO VIGORATUS...

Y SI, TIENES RAZON, SER INFIEL ES SER MENTIROSO, CUANDO LA HONESTIDAD ESTA POR DELANTE Y TU SABES QUE TU "PAJERA" SALE CON MAS PERSONAS POR QUE ELLA TE LO DICE? EN ESE INSTANTE DEJA DE SER INFIDELIDAD... Y VICEVERSA CLARO!

ENTONCES, LA INFIDELIDAD ES UN ACTO DE MENTIRAS Y MIENTRAS NO HAYA MENTIRAS SIMPLEMENTE NO HAY INFIDELIDAD.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2010    Título: ...asi...
valentin1 | | Invitado

...asi es, sobre aviso, no hay engaño.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2010    Título:

... o sobre intención.

Algunos sacan el machete nomás alguien medio voltea a ver a su esposa, pero cuando el ginecólogo les mete la mano hasta las anginas, pues no queda otra que apechugar. yuck.gif

Yo me pregunto por otro lado si algunos maridos están conscientes que en algunos spas los masajistas son hombres, y que el masaje no consiste solamente de pasar las manos por los hombros. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2010    Título: SALUDOS!

JAJAJA

icon_lol.gif

HICISTE QUE ME ACORDARA DE UNAS PELICULAS DE MAURICIO GARCES... COMO MASAJISTA Y MODISTO DE SEÑORAS...

SE HACIA PASAR POR GAY PARA METERSE CON ELLAS Y LOS MARIDOS MUY CONFIADOS EN QUE ERA RARITO...

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título: ...QUE..
valentin1 | | Invitado

que sera pior...tener de a dos o tres o ser hipocrita?

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

Cita:
que sera pior...

No tener con quien.... nada!!! icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: ...lo ...
valentin1 | | Invitado

...lo mejor es fingir que no....aunque, cuando te ven...tambien quieren!!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: pos.
valentin1 | | Invitado

pos no. pero asi me acepto.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título:

Disculpenlo... no le queda de otra...

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título: gracias...
valentin1 | | Invitado

gracias...me redimes.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

Cita:
Que otro hombre la penetrara hasta que le diera hipo no es algo que particularmente me moleste tampoco,

icon_eek.gif

Y don Vigo , mirando tras la puerta.

Ó como supo que a su esposa le dió hipo por esa causa ?

icon_eek.gif

icon_eek.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: