Una vez fui a la UNIVA a un congreso, ahi estuvo el dueño de Yakult, el japonesito, total que cuando paso el a exponer, le preguntamos sobre su secreto de triunfo, etc, etc, ya saben...
total que el comenzo a contarnos como creo su empresa aqui en GDL, y dice que el cuando queria contratar a varios de sus empleados y que el dia de hoy son gente con puestos importantes, dice que varios de ellos eran vendedores desde periodico o empleados de cafes, restaurantes, etc, y que el con su aspecto _ . _ extrajero y q se hacia que no entendia español, les dejaba el cambio de mas.. o les daba un billete mas alto y el notaba las expresiones de la gente, y les decia, le falta?? cuanto mas le debo? asi con un español mocho, total que dice que un vendedor de periodico, (fue la historia larga) le devolvio una vez, mucho dinero, y que asi y en base a su "estudio" recluto a sus primeros empleados, la honestidad ante todo, te abre muchas puertas, decian mis abuelos cuando comenzamos a trabajar; hijos que los corran por todo, pero por rateros jamas.. eso es lo peor y la verguenza pasa hasta a la familia, no solo a uds... y eso que comenta chio, yo trabajaba en un banco y en la boveda, pues solo entraba la administradora y el gerente, un dia, saca el bote de basura, y le llama a la sra de intendencia, y se lleva el bote asi de esos grandotes lleno de papeles, al rato llega la señora toda asustada, llorando... y todos queeee!!
y dice miren no crean q yo me lo iba a robar, traia 50,000 en billetes de 500, ya listos para irse al banco central... el gerente la tranquilizo y le llamo a la admin,,, ella tmb entro en shock, dijo q fue un descuido inimaginable, total que un drama ese dia en la sucursal, le dio las gracias a la sra del aseo y todos nos quedamos admirados de la señora por su honestidad..

Responder
|