solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

CUAL ES EL MEJOR MOTEL DE GUADALAJARA ????

MensajePublicado: Dic 27 2007    Título: mejor otel en gdl
loko_sexy | | Invitado

k onda amiga pues creme k me gusta k konosca mucho gdl yo tengo mes sin visitarlo y kiro ir echarme un reven onds si te invito y vams a donde kieres ya sabes todos los gastos pagados nena

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2007    Título:
yayita23gdl | | Invitado

PUES YO NO SE CUAL SEA EL MEJOR MOTEL DE GUADALAJARA PERO LO QUE SI SE ES QUIEN ES EL MEJOR PARA ESTAR CON EL EN UN MOTEL DE GUADALAJARA JAJAJAJAJA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2008    Título:
la+mala | | Invitado

gasp.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2008    Título: solicito ayuda
ciracoger | | Invitado

icon_cry.gif soy de guanajuato y voy a pasar un fin de semana con mi novia a guadalajara kisiera saber mas en concreto como puedo ponerme en contacto con alguno de los moteles ke mencionan y cual seria el mejor para desplazarnos por la ciudad o algun otro hotel mas o menos pasable de tres estrellas parriba por varo no hay fijon

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: YO PAGO!!!!!
hyper_sex_gdl | | Invitado

a ver a ver, que quien quiere visitar el azul zafiro????? no hay pex nadamás dime que yes y yo pago, jejejeje obvio solo féminas, hombres y homos abstenganse yuck.gif
SALUDOS!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título: para mi azul zafiro
deivis | | Invitado

hola a todos ashly yo te recomiendo el azul zafiro en especial la suite doble y que cuenta con techo corrediso (o que se habre)desde el yakuzzi esta de pocas el costo es 1100 o 1200 no recuerdo exactamente soy taxista de gdl si no tienes transporte pues ya sabes estoy a tus ordenes mi cel es 0443310433142

Responder

MensajePublicado: May 24 2008    Título:

YO NO SE.......ES MAS MUCHOS NI LOS CONOZCO icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2008    Título:

HACE TIEMPO QUE NO VOY A NINGUNO, YA NI RECUERDO COMO SON icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2008    Título: el azul safiro el mas nuevesito

no se q tan nuevo pero sea pero la ves q fui toodoo es muy nuevo, muy limpio muy padre, su jacussi con amaca para estas tu sentado flotando mientras la damita esta...... aahh bueno muchas travesuras se ocurren ahi aparte tiene cuartos con domos, aunq los cuartos en si en si no son tan grandes como otros, ni esta lleno de espejos pero tienen uno esquinado justo enfrente de la cama muuuuuuy bien colocado muy bueno q ayuda muuucho, lo mejor q no te dan jabon rosita y gel corriente. put... perlplus y gel albertovo5 niceeee!!! jajajaa. tanto me gusto q voy a diseñar mi casa con base a ese cuarto

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2008    Título: azul safiro

no del motel del q les ablo es el azul safiro y anda costando 250, 350 500 la suit mas nice mao meno

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2008    Título: INVITACION

HOLA ALE.... PUES SI GUSTAS YO TE INVITO AL QUE DESEES :d NOS DAMOS UN BUEN TOUR Y APROVECHAMOS QUE ESTAMOS AHI :d icon_twisted.gif icon_twisted.gif Incluye un relajante y estimulante masaje yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2008    Título:

ja no ma ese de juarez y federalismo es hotel no motel y esta horrible el cabr... el diseño esta pal perro se mamaron peor bueno el motel colon esta chido muy limpio agusto y no se el precio por q yo he ido con cortesias peor esta agusto

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2008    Título:

pues esta raro yo conoci el proyecto desde antes q lo comenzaran a construir y hasta el tramite de el permiso estaba como hotel, ademas unos amigos de mi papa son los q les hacen toda la parte electrica y de iluminacion a los españoles estos que son dueños de la mayoria de los moteles de gdl tambien de leon y san luis pero sabe esta raro y si es de ellos pues el diseño esta horrible el peor de todos los q tienen no solo los colores pero si le meten de todo lo mas *** creo que son 15 inversionistas o algo asi ja yo por eso aveces tengo cortesias como el colon q es de ellos y siempre son de lo mejor pero esta raro desde el permiso

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2008    Título:
fusionador | | Invitado

YAAA EL MEJOR MOTEL ES EL QUE TE QUEDA MAS CERCA A LA HORA DEL AQUELLIN icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2008    Título:

icon_surprised.gif .. el mejor motel es el que tenga una camita!!!... lista para ser usadita yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 102, 103, 104  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: