azulita:
no me supe explicar, mi respuesta iba hacia touareg*. Yo no alcancé a percibir como un post para apoyarte moralmente, yo lo ví como: "VEN y EXPÓN** porque crees que la vida es injusta para tí" (al menos así te entendí) y lo único que hago es expresar mi punto de vista (bastante personal) acerca de lo que pienso de la justicia en la naturaleza. Es todo.
Lamento lo de la familia de tu amigo, así como lamento las 100 muertes diarias en este país, así como lamento los asaltos que dejan discapacitados a gente inocente y así como lamento que le tengamos más miedo a los polícias que a los mismos maleantes.
Te pido disculpas si te hicieron sentir incómoda mis letras, no era mi intención, ni siquiera iban dirigidas hacia tí. Lo lamento mucho, de verdad.
Y de lo que convirtieron en un lavadero...pues no veo algún post en el foro que no se haya ido por otro lado, es la ley de los foros, en todos lados pasa.
Cita: | *NO ES POST DE QUEJADERA COMO MUCHOS LO ESTAN TRATANDO DE VER... ES UN POST PARA APOYAR "MORALMENTE" SUPONGO A LA CHICA Y SI DE PASO QUIERES COMENTAR ALGO AL RESPECTO? ADELANTE!... |
Cita: | **para ustedes por que la vida es injusta? o en su defecto creen que es justa? diganlo con confianza |
Responder
|