solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA VIDA ES INJUSTA PORQUE...

MensajePublicado: Jul 21 2010    Título:

la vida es injusta! por qué las foristas no aportan a los temas? dimelo dios quiero saber!

(ya me imaginé a seline en el parachute, allá en huentitán....iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu)

Responder

Cita:
ME RETIRO VOY POR EL PEREJIL

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

what.gif pENSE QUE NOMAS LOS VOLADORES D PAPANTLA ERAN WIRELESS
what.gif

Responder

No, esos siempre necesitan cablecito...

yuck.gif

Responder

ah caray! a poco ya inventaron el bungi a control remoto??...

Cita:
QUE MUCHAS VECES HACEN HASTA LO IMPOSIBLE QUE NO SEAS FELIZ, YA SEA CON PALABRAS O ACTOS, YA DEPENDE DE UNO SI HACERLES CASO O NO, LO MALO ES QUE DE CIERTA FORMA TE AFECTA, Y VAS CREANDO UN RESENTIMIENTO HACIA ESTA OTRA PERSONA, COMO UNA BOMBA DE TIEMPO,

suponiendo que me uno al post y en un universo paralelo me parece injusta mi vida, tu vida y la de todos.

En primer lugar creo que necesitas bajarle dos rayitas a tus decibeles paranoicos, el tema es acerca de lo "bueno" que somos y lo "mal" que nos va por causas ajenas y fuera de nuestro control, no es para quejarte de lo infeliz que te hacen los demás.

En segundo lugar...Que yo sepa la felicidad que tu tengas no depende de los demás, depende de cómo estés por dentro, que identidad, filosofìa y metas tengas PERSONALES. Si tu felicidad depende de lo que digan, piensen y te traten los demás...estás pero bien frito compadre.

En tercer lugar, el resentimiento es una forma de baja autoestima muy kabrona, asumes que esa persona quiere verte sufrir? fácil, fomenta tu propia seguridad y verás que entre más seguro de tì mismo seas, menos odios y resentimientos tendrás.

fin

Ultima edición por Invitado el Jul 21 2010, editado 1 vez

Responder

Linda Seline icon_lol.gif De cuál tomaste, es injusta la vidis xq No nos dices icon_lol.gif

Responder

Cita:
En primer lugar creo que necesitas bajarle dos rayitas a tus decibeles paranoicos, el tema es acerca de lo "bueno" que somos y lo "mal" que nos va por causas ajenas y fuera de nuestro control, no es para quejarte de lo infeliz que te hacen los demás.

En segundo lugar...Que yo sepa la felicidad que tu tengas no depende de los demás, depende de cómo estés por dentro, que identidad, filosofìa y metas tengas PERSONALES. Si tu felicidad depende de lo que digan, piensen y te traten los demás...estás pero frito compadre.

En tercer lugar, el resentimiento es una forma de baja autoestima muy kabrona, asumes que esa persona quiere verte sufrir? fácil, fomenta tu propia seguridad y verás que entre más seguro de tì mismo seas, menos odios y resentimientos tendrás.

HIPPIE....BIEN DICHO

Responder

Yo digo que así es la vida de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa...

yuck.gif

Ultima edición por Invitado el Jul 21 2010, editado 1 vez

Responder

Aquí no pasa eso de que se pongan los sacos!!!!!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Responder

Eso es totalmente injusto...

Le ganó al cheeta...

icon_cry.gif

Responder

Cita:
VOY A APORTAR AL POST:

NO VALE NADA LA VIIIIDAAAA, LA VIDA, NO VALE NAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajajajajajajajajajaja...

Yo por eso ya no voy a León...

yuck.gif

Responder

Mira quien habla de genio...

Responder

Ha de ser porque es más fácil desquitarse con quien dice algo que le molesta (lo cual es su pedo), pero que no va dirigido a nadie en particular, que enfrentarse a los problemas de la vida para que deje de ser "injusta" y se acerque a lo que pretendemos que sea.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: