|
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
...si.... |
...si te refieres a cual?....bueno yo soy mexicano...estoy con mexico...pero vivo aca, y me rigen las leyes gabachas.....yo la neta...me la cotorreo, la paso bien. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|
Vale precioso y entonces tu gobierno cual es?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2010 Título:
|
Cita: | si vinieras a los angeles, te seria dificil encontra a un guero (hay mas gueros en vallarta). |
Por favor, ¿pero qué barrabasada es ésta? ¿pues en qué antros andas metido allá Valentín?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
...aca..... |
...normalmente, camino por la ciudad e downey...y aunque te parezca extrano...si....somos mayoria hispana......ultimamente he andado en el este de los angeles y SI....puro paisa.....pasa el paletero con su campanita...llegan a ofrecer semillas, cacahuates, garapiñados...tamales de elote, ya en la noche...taqueros por donde sea...ha!!!! a la salida del estadio, hot dogs a la mexicana...un *** de paisas en la calle, con una estufita asando jalapeños, cebollitas...con guacamole!!!...saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
...simon!!!.. |
...a dolar las semillitas!!!.....y si....venden tlayudas!!!...hay por aca un restaurancito que se llama...el chilango!!...la flor de michoacan, con sus tacos..de tocho!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
...a .... |
...a los gueros se les olvido, que aqui siempre, se ha hablado español...que hagan chile con el........saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2010 Título:
...si... |
...don vigor...onta?.....dese una vuelta pal este!!!..le invito un tejuino!!..o un elote asado!!!..saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2010 Título:
|
Cita: | la flor de michoacan, con sus tacos.. |
(en gringolandia la flor de michoacán vende tacos?????...ah! jijos! acá todavía vende nieves y nachos... )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2010 Título:
|
Aunke no se implemente la ley ya se la aplican a los migrantes
Cita: | Crecen abusos contra migrantes
Agresiones con armas de fuego, lesiones con armas no letales, muertos o heridos a golpes, y abusos de autoridad forman parte de los casos documentados por la Cancillería
Viernes 16 de julio de 2010. Aun sin leyes como la SB1070, en EU se incrementaron las agresiones contra migrantes mexicanos por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza.
Entre enero y junio de 2010 se han reportado 29 incidentes —cuatro de ellos culminaron en la muerte de connacionales—, y 55% de los casos han ocurrido en el estado de Arizona.
Un reporte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) revela que de 2007 a la fecha se han registrado 98 casos, pero tan sólo en el primer semestre de este año se ha superado la cifra récord de agresiones que hasta ahora era de 27 casos en un lapso de 12 meses.
Agresiones con armas de fuego, lesiones con armas no letales, muertos o heridos a golpes, y abusos de autoridad forman parte de los casos documentados por la Cancillería, en los que ha tenido que intervenir ya que las víctimas han sido connacionales y en los que el factor común ha sido el que los presuntos agresores son agentes policiacos estadounidenses
Un escenario que no es nuevo para el gobierno mexicano, ya que en enero, antes de que se firmara la llamada Ley Arizona, durante la reunión anual de embajadores y cónsules la Cancillería advirtió que en EU se vive una ola de xenofobia y crímenes de odio, y en los últimos años ha permeado un sentimiento antiinmigrante en diversas regiones de ese país, que afecta a la comunidad latina en general.
En esa ocasión Daniel Hernández Joseph, director general de Protección a Mexicanos en el Exterior de la SRE, reconoció que incluso algunas autoridades estadounidenses avivan prácticas “denigrantes e inaceptables” contra mexicanos y migrantes de otras naciones, que se traducen en decenas de incidentes documentados de abuso en los últimos años, y Arizona era ya un caso preocupante. |
Ya parece ke la Patrulla fronteriza está combatiendo en irak
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2010 Título:
|
Cita: | ...don vigor...onta?.....dese una vuelta pal este!!!..le invito un tejuino!!..o un elote asado!!!..saludos |
Hombre, gracias de verdad, que de veras se antojan bastante ambos. Los elotes asados mis suegros acostumbran tenerlos a la mano medio seguido, lo que está cañón es encontrar tejuino, o virote, o capirotada... Mi hermano siempre sufre buscando tortas ahogadas, y más con los corajes que se avienta cuando encuentra supuestamente donde comprarlas y lo primero que le preguntan es si la quiere de pollo, de jamón, de...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2010 Título:
aca... |
aca esta la michoacana!! paleteria....tambien taqueria sahuayo...esta chago, el guerito vendiendo ahogadas y tacos dorados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2010 Título:
...esten... |
..esten al pendiente de su suspencion!!!...para revisar los argumentos....despues ser declarada incostitucional..y que se excedio en sus atribuciones..que corresponden al gobierno federal...pero gracias arizona...tu accion esta perjudicando a muchos paisas...pero ayudara a que el gobierno tenga mas accion en materia migratoria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
...no... |
...puro show....se cancelara, su suspendera......mañana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
...segun mis.... |
segun mi percepcion...si. el 22 de julio del 2010.....se suspendera la ley.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
...no... |
... no, es una papa ca.liente...que el gobierno de arizona se animo a rolar....todos los paisas que viven aca, al final seran beneficiados.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |