|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
P I N C H E JAMONUDO NETA K TE LA SACASTE SHINGON JAJAJAJA
Y ESO DE LOS URGIDO NAAAA ESO NO HAY AKI EN TAPA TOYS 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
SHIALES NI AGUANTA NADA ESE COMPITA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
NETA SI ALVARITO LO HUBIERAS DEJADO OTRO RATITO.. AHH COMO NOS DIVERTIAMOS!!! JAJAJAJAAJ
SHIALES

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
CON SUERTE SI LE SIGUEN LLEGANDO MENSAJES OGRO!!!
UNO NUNCA SABE!!!
JAJAJAAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
Hola Lety, ya regrese de la chamba.
Cita: | marr , usted estaba bien apuntado no se haga admita que se le paro su pitillo cincuenton de la emocion por la posibilidad de poderse tirar una chica de 23 que le gustaban los rucos |
Hola Alvaro, dejame y te comento lo que pense:
Sabia que no podias actuar solo, que tenias a alguien que te ayudara, y no me equivoque
Ayer me di cuenta que no eras "ELLA" sino mas bien eras "EL", pero no sabia quien eras.
Como me di cuenta?
Cuando Ginger abrio el otro post, el de "ERAS TU LA DEL SAMS"?
Se hicieron 2 comentarios en ese post y "alguien" lo cerro sin decir nada,
Despues Lety le contesto a Ginger, se me hizo raro que solo ella te hubiera visto y tu le describiras mas de lo que ella te dijo en el otro post. Y ella (Ginger) nunca respondio a tu explicacion y tampoco entro a este post.
Asi que saque algunas conclusiones y fue cuando me empece a dar cuenta de que eras EL, fue entonces cuando empece a tratar de entablar una amistad con Lety, si te habras dado cuenta, fue mucha mi insistencia, cosa que nunca hago.
Si otra cosa hubiera sido, tambien te hubiera mandado, no uno sino varios MP`S, lo cual nunca hice.
Sin embargo me puse de acuerdo con algunas damitas de aqui para que me ayudaran en tu conquista (digo de Lety).
Pero bueno, estuvo muy buena la carrilla y estoy de acuerdo con Sofi mereces el oscar, la estatuilla eh.
Chicas gracias por su comprencion y ayuda jajajajajajajajaja
Saludos divertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
Cita: | ya estaba preparando un video de Lety de Youtube , para ahora si hacer que se vinieran hasta por la cola , los enfermos urgidos s*xual que me mandan mensaje |
Vaya, vaya, vaya, ésto sí que fue tremenda bomba. Especialmente bochornoso fue ver a don Marco Osorno caer tan infantilmente. Qué digo bochornoso, ésto estuvo más feo que ca*garse en la cocina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
mmmmmmmmmmmmmmmmm
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
La verdad si, ogro, sabia que era ONE MAN, pero lo que no sabia es "quien era".
Solo me da que se haya ido Lety
Naaaaaaaaaa es broma
Saludos bromistas!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
Hay es de logica, simplemente con el relato mamila de que mastur* a su papá y que se siente ofendida por las gordas, y madres solteras de este foro, no era de dudarse que era Alvaro...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |