solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Poirque me odian en este foro .. yo que les he hecho?

MensajePublicado: Jul 08 2010    Título:

Pues que no pesen menos de 35 kilos y que alcancen el timbre...

yuck.gif

Mejor de 18 años para arriba, pa' que no haya broncas...

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2010    Título: OKIS

TENGO UNA DE 22 AÑOS QUE PESA COMO 50 KG Y MIDE 1.68 CMS Y SI ES GUAPA . LA DE 24 ES MAS COMO MAS LLAMATIVA Y PESA COMO NO SE PERO ES DELGADA SOLO QUE ES MAS BAJITA COMO 1.60 CMS

LAD E 22 ES MORENITA MUY BONITA DE CARA OJOS MUY GRANDES Y MUY AGRADABLE AMENA FORMA DE CHARLAR

LA DE 24 ES BLANCA GUAPA SOLO QUE ES MAS COMO SANGRONCITA IGUAL ESO DIGO YO ASI COMO PAYASITA PERO A LA MEJOR CON LOS AMIGOS NO LO ES VERDAD
JEJEJE

BUENO UN DIA DE ESTOS SE LAS PRESENTO SALE

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2010    Título: A NOOOOOOOO

PERO ELLAS NO VAN A ESOS CINES YA ME DIJERON POR MP LAS PELICULAS QUE DAN AHI Y NO NONO SR. OLI AHI NO VAN ELLAS MEJOR LLEVESE A LA LETY QUE ALCABO ELLA YA LE HAYA A ESO JAJAJAJA icon_lol.gif

Responder

Pues con ambas ya no hay problema con el MP, así que...

yuck.gif

Responder

Bueno, solo por eso entonces sí hacemos cambio y vamos a algún cine del poniente de la ciudad en alguna plaza pinchurrienta como Andares...

bitchin.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2010    Título: SI SI

VAMOS TODAS COMO HERMANAS MIEMBRAS DE UNA IGLESIAAAAAAA A NO VERDAD PERO SI ESTARIA BIEN ORGANIZAR UNA IDA AL CINITO

ZAS ME AVISAN

Responder

SHIALES SE PASAN EHHH

ME AUSENTE UNAS CUANTAS HORAS Y YA LLEVAN UN SHINGO DE PAGINAS!!!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Aguada tú, loqueras???

what.gif

Nada de eso...

Ni celulitis...

Ni estrias...

Mucho menos aguada...

Si nomás de acordarme, siento en mis manos la tersura de tu piel y la turgencia de tu cuerpo...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

No importa la obesidad y la guangez. Importa ser realmente feliz.

Responder

Hola Lety, ya desperte y ya lei tu respuesta corazon:

Cita:
marr , hola , mire yo pense que usted era mujer , pero ya me dio miedo que sea un señor , no porque no me gusten los de su edad , sino porque usted ya me va a conocer con un prejuicio sobre mi persona , y menos me gustaria que me llevara en su carro a ver el futbol, primero quiero conocer 2 o 3 amigas de aqui , para sentirme confortable en alguna reunion y ya ahi a mas gente

1.- no tienes porque tener miedo icon_confused.gif , el que yo sea un señor no quiere decir que sea malo, soy un hombre serio y de buenas costumbres.
icon_razz.gif
2.-si te gustan los hombres de mi edad, entonces acompañame al fucho y me conoceras bien.

3.- mira mi Lety, soy un hombre maduro y con amplio criterio, tu pasado no me interesa y jamas te lo voy a reprochar ni hare mencion alguna, bien dicen "QUE LO NO FUE EN MI AÑO, NO ME HACE DAÑO", asi que no te preocupes por pequeñeces. cool.gif

4.- desgraciadamente no tengo carro icon_evil.gif , pero si una camioneta ultimo modelo laugh.gif marca Toyota y que es para doce pasajeros, tiene los vidrios polarizados cool.gif , asi que no se ve muy bien de afuera para adentro, solo los cristales de adelante son transparentes, trae buen sonido y trae pantalla de tv muy chida, y si te late puedo comprar una botella de vino tinto para que vayas como una reina. flowers.gif eusa_boohoo.gif

5.- yo te puedo presentar a mas personas, si quieres de una en una para que te sientas bien , ademas voy a estar contigo para consentirte. eusa_pray.gif

QUE MAS PUEDES PEDIR

a me falto decirte, que estoy solito no tengo en este momento quien me apapache.

Te aseguro que no te vas a arrepentir y como te dije anteriormente, nos vamos a divertir SANAMENTE todos juntos.

Saludos mi Lety Love aaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

solo entre a ver tu respuesta ya me voy a bañar para irme a trabajar

GELP GIRLS eusa_dance.gif

Responder

Ok ya me voy.

EURA, solo quiero que vea que soy de buenas costumbres, y no tengo resentimientos.

Mañana subo mi foto para que me conozca a ver si asi, si me acepta la invitacion

Bn a todos

Saludos con cariño!!!!!!!!!!!!!!

OGRO gracias por tus porras, ojala y Lety me acompañe al fucho

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2010    Título:

Hola Sofy, creo que tienes razon, mejor invito a la koma Kari.

KARI TU SI ME ACPTAS LA INVITANCIA AL FUCHO? laugh.gif

Tu si sabes reconocer a un caballero. eusa_clap.gif

oye Sofy nada mas tengo una duda, y el vampi con cual de las komas quiere ir al fucho, no vaya a ser que meta la pata. what.gif

y para evitar la metralla, camino (se dira asi o como?) pecho a tierra, como buen soldado.

Saludos mañaneros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

DEJA K TE LEA ALONSO AL FIN K EL YA RECONOCIO K ES BIEN WILO yuck.gif

Responder

EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOO LILLITH icon_lol.gif

Responder

No manchen...

Chance y sí voy al fucho... no crean que por morbo de ver a quien se liga quien, nooooo!!!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: