solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

por que como mexicanos no progresamos

MensajePublicado: Jul 02 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ahorita vengo, voy por unas Meglitinidas!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2010    Título: ..realmente....
valentin1 | | Invitado

...lo digo de buena fe!!!!....sin afan de herir a nadie!!!...cuando me meto a postear en verdad...de verdad, verdad...generalmente, le estoy quitando valioso tiempo a mi tiempo....mi opinion es...equilibrio, sin pasion....normalmente, solo se ofende o se siente, la persona que sabe que esta desaprovechando su vida y su tiempo en este entretenido, pero inproductivo post. saludos.

Responder

Cita:
Vigoratus, necesitas hacerte notar lo cual indica que en tu rededor eres insignificante, tranquilo, aqui tienes publico para pasajeramente creer que tienes opinion.

Más descalificaciones, puyitas, y desvios del tema, y qué bueno, señal que existe un escozor y por lo tanto que su liberación se acerca.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2010    Título:

Cita:
a esta vida se vino a triufar...

Idealmente, a ésta vida se vino a no decirle a otros a qué se vino, así nomás, a secas, sin ofrecer justificación válida o referente alguno. Eso es lo que hacen las religiones en general, y los intere$ados en que las cosas sigan como están. haz ésto, ponte aquello, tómate lo otro, etc. No Antonio, no le ordenes a ciegas a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer, no confundas lo que yo estoy haciendo en éste tema, una cosa es responder a una pregunta directa y específica, y otra venir a soltar frases hechas sacadas del algún Reader's Digest por ahí o cualquier otro instrumento de propaganda vil y descarada.

Saludos.

Responder

RE:

Cita:
POR QUE COMO MEXICANOS NO PROGRESAMOS

En parte por nuestra corrupción moral, lo que incluye el burlarse o regodearse en el dolor o la desgracia ajena: frown.gif

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=70474

frown.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Como mexicanos es un hecho que jamás progresemos, pero que tal si nos separamos y que de este "país" se derivaran otros, seria interesante ver ahora si como cada quien se rasca con sus propias uñas, dejar de una buena ves la centralización de todo.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2010    Título:
fusionador | | Invitado

La auto estima es un factor de nosotros, no podemos culpar a la educación y menos hoy en día que tenemos acceso a información por montones con el Internet, yo insisto que las creencias religiosas es lo que mata a los mexicanos.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2010    Título:

Cita:
Como mexicanos es un hecho que jamás progresemos, pero que tal si nos separamos y que de este "país" se derivaran otros, seria interesante ver ahora si como cada quien se rasca con sus propias uñas, dejar de una buena ves la centralización de todo.

Esto lejos de parecerme una broma, si acaso tal hubiese sido la intención, me parece una excelente idea. Yo propongo dividir al país en unas tres partes y desde Sinaloa/Nayarit hasta la frontera norte, ofrecer la tierra al mejor postor, preferentemente un país europeo como Francia. De tajo entonces cortaríamos todos los problemas asociados con el tráfico de drogas y la problemática relación con Los Estados Unidos, lo que incluye que ya ninguno tendríamos que soportar vivir uno junto al otro. Los franceses en tres patadas acabarían con la corrupción y con el nidito de mier*da tercermundista que hoy día asolan la región, construirían ellos mismos su muro divisorio para que los gringos ordinarios y sin cultura no se cuelen tan fácilmente a La Nueva Lyon y la gente que ahora vive ahí, en caso de decidir quedarse, no desentonarían mucho con la nueva población pues de por si son descendientes mayormente de europeos, menonitas y todo el rollo. Después hacia el sur, les venderíamos desde Guerrero más o menos a los Guatemaltecos, esperando que con esfuerzo y esmero, eventualmente reconstruyan la gloria del otrora imperio Maya, creo que habría que incluír también a los veracruzanos, no sé, tendría que consultar un mapa bien pero de todos modos por esos lares hablan de la chin*gada, así que adelante, que también se los queden los de Guatemala. Queda entonces la región central que de todos modos nunca ha dejado de ser dominio total de los chilangos, que se queden con su Cuernavaca que igual ya es de ellos de todos modos y demás anexos. A Michoacán sencillamente los borraría del mapa, pues de todos modos aparte de carnitas nunca han sabido o podido hacer gran cosa, y volaría con explosivos toda esa tierra para crear una gran bahía limítrofe con el Reino de la Nueva Galicia, o sea, nosotros, que admitámoslo sin ningún tapujo, siempre nos hemos considerado la Suiza del país, la niña bonita, la gente bien que sencillamente no nos ha quedado otra que vivir en medio de tantos nacos y ordinarios.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2010    Título:

Empiézala bb...

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2010    Título: ...patrañas!!!!!
valentin1 | | Invitado

....mientras unos estan aqui, rumiando los motivos de la poca superacion...otros, si, muchos otros, estan trabajando!!! sumando, cada dia mejores resultados...gente, con poca educacion, pero muy trabajadora...en este momento esta haciendo feria!!!...invirtiendo, el fruto de su trabajo!!!!....otros, atras de su compu, se preguntan....como puedo progresar?....trabajando!!!!! estudiando!!!!! con un objetivo y mucho trabajo!!!!.

Responder

snork_tanz.gif snork_tanz.gif snork_tanz.gif

Responder

Y LA AUTOESTIMA EN ALTO, SIEMPRE EN ALTO, BIEN BIEN ALTO!
icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2010    Título: ...eso....
valentin1 | | Invitado

..eso, eso, eso, eso.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: