Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
Cita: | Si no hacemos algo en vida palpable y queremos ser reconocidos sobre todo por nuestra prole y me refiero a ser reconocidos ya sea con un abrazo, un beso incluso una mirada, solo podrá ser en vida, en el sueño profundo no hay sentimientos, no hay recuerdos, no hay luz, no existe vida, no existimos |
TOMADO DE VICOO
bueno, tengo unos carnales en USA y les he llamado para comentarles lo de mi operacion. me entienden pero como siempreeeee ahi alguno ke se pasa de lanzaaaa.
llamo y le comento: fijate ke boy a operarme de la vesicula por ke me molesta cada dia mas."
"no ps yo ahorita ando bien gastado, tengo ke pagar renta y mis hijos ya van a salir de summer vacation y van kerer ir algun lado" me comento.
a lo ke respondi: "no espera, yo no te llamo para pedirte lana, solo keria ke supieras lo ke estoy por hacer; apoyo, una llamada, es todo lo ke kreo estaria bien de tu parte."y me dice "ah y para cuando piensas operartee..."
UN SIMPLE ABRAZO, UN SIMPLE BESO, UN SIMPLE "ECHALE GANAS" PERO DE CORAZON KREO KE VALE MAS A KE MI DIJERAN KE ELLOS ME PAGARIAN MI OPERACION. GRACIAS A DIOS NO NECESITO DE ELLOS. PERO ES GACHO SABER KE PIENSEN KE CON PURO DINERO SE AYUDA ALAS PERSONAS.
POR ESO, LES DOY GRACIAS A TODOS LOS KE SE TOMARON SU TIEMPO AKI EN ESTE POST PARA DARME APOYO Y CONSEJO. SE KE NI ME CONOCEN(algunos)PERO SUS COMENTARIOS SON DE VALOR PARA MI
gracias!!
J.D.
este DOGGY-STYLER...seles vaaa
-----------------------------------THE END------------------------------------------------------
Responder
|
|