|
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
AH SI EHHH, DEJA LO ANOTO AQUI EN LA PANTALLA PARA QUE NO SE ME OLVIDEEEEE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
pero puedo guardar mis domingos para el ciber fuera del horario??
o abrir mil cuentas para asi tener mil horarios????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
..yo.... |
...yo...me voy...... trabajo...y regreso....de hecho, a nadie se le va a limitar, solamente, es una humilde sugerencia!!!!. yo por mi propio bien leo tapatios, y por lo mismo me voy y me vengo.......saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
...la.... |
....cada quien.......ojala y que les vaya bien....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
...sale... |
...sale!!!! ogro.... realmente antier que me sugeriste lo mismo...me sirvio para revisar asuntos personales pendientes...volvi a leer a gabriel garcia marquez...mis pu as tristes..fui a cantar con una nueva cancion, que pude ensayar...gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
...si.... |
....si...equilibrio, entre familia, trabajo y diversion!!!! saludos!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
Pos ni yo estoy de acuerdo, pero ordenes son ordenes!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
...las... |
..las aportaciones de ginger, aderezan con ingenio y creatividad este espacio. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
...si.... |
....si verificamos, el inicio de este post...SOLAMENTE es una humilde sugerencia...seline y ginger, se han dedicado a darle un tono, contrario a su finalidad...pa variar. se les aprecia, por que aprendemos que la vida esta llena de contrariedades. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
Como siempre SELINE y GINGER
GINGER y SELINE
Que les da miedin decir mas nombres?? o ya como una supuestamente mato un perro, es mata perros???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
...no!!!!. |
...son un par atodo dar....como batman y robin, kaliman y solin, viruta y capulina, tan unidas como siempre, entre el bien y el mal...mas unidas que muchos matrimonios. FELICIDADES. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
Ademas no se necesita asi como que mucha inteligencia para detectar que el tema es broma!!
por q no aceptar los comentarios en broma!
ni que nomas uno fuera!!
aunq yo una vez mate a un chuchito, pero fue sin querer, quien lo manda andar cruzando la de Patria a la altura de los Colomos y yo venir a madres del cine de Pabellon! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
..pos..... |
...para no desvirtuar la finalidad de este post...ya me voy....al rato vengo!!!!!!! saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
Entonces no es broma!
al menos para alguien sirvio!
Responder
|
|