|
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
BUENO, ESO SI, Y LO PEOR DE TODO SI DEJARAN DE TIRAR BASURA EN LAS CALLES YA ESTARIAMOS TODOS MILLONARIOS Y TU VENDIENDOLES MUCHO A ESAS PERSONAS QUE CUIDAN LA CIUDAD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
Exactamente..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
EL PESOOOOOO Y MUCHAS OTRAS DIVISAS EURA, NO SOMOS EL PRIMER PAIS KE SE SOPORTA EN DOLARES, TAMPOKO SEAS ALARMISTA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
TAMBIEN TELECABLE DE ZAPOPAN !!
TAMBIEN LOS CEPILLADOS Y LOS REGRESOS !!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
A mi tmb me gustan las cosas claras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
DARSE CUENTA DE LAS PEN.DEJADAS QUE EXISTEN ES EL PRIMER PASO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
YO NO LO PERMITO POR ESO TENGO TANTOS ENEMIGOS. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
BUENO TU LOS ENEMIGOS QUE TIENES ES POR METERTE CON CONTRACTUAL Y DECIRLE A VICO A PAYASO Y UNA EX MODERADORA
LO QUE LES DIJISTE !!! COMO QUIERES TENER AMIGOS ???
SEGUNDA !!!
ERES ATEO Y DECIAS QUE ESTA PAGINA NO SERVIA PARA NADA CUANDO TE QUITARON LA MODERACION, PERO TE LA REGRESARON Y AHORA SI VALE LA PENA !!! JEJE
POR ESO ERES ASI Y TIENES UN MINIMO DE AMIGOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
Cita: | ...no acepto analisis y estudios y mucho menos criticas sin sentido, lo que necesitamos son propuesta propositivas y dejar de echar madres a este "pinc.he país" |
Por eso:
Los mexicanos necesitan dejar de ser tan religiosos, ninguna sociedad ubicada en los primeros lugares del índice de desarrollo humano de la ONU es particularmente religiosa, antes al contrario, las más religiosas viven hasta el cuello de violencia, pobreza, retraso e injustica.
Ahora, no vamos ir a quemar iglesias ni a gritar a media misa que son una bola de borregos ignorantes, ¿verdad? tampoco se puede hacer nada por los adultos, pues su cerebro aparte del alambrado que de por si ya traen de fábrica, ha sido penosa e irremediablemente adoctrinado. Imagínate: no sólo creen en México en señores mágicos voladores, sino que creen además que su señor volador es el bueno entre todos los alucines que la humanidad ha concebido. todavía dijeras, Zeus, o Minerva, por lo menos ésta última y otras tenían buen cuerpo. Lo que hay que hacer entonces es influír en la mente de los niños y los adolescentes, entre los adultos jóvenes quizá, para que poco a poco, generación tras generación, vayamos dejando atrás tan nefasto y anclante legado cultural y evolutivo. Mis mensajes en ésta sala tienen en parte ese propósito entonces: influír en la mente de los adultos jóvenes cuya mente como la mía ya venga pre alambrada para ello.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
JAJAJA !!! ESE VIGO !! CREO QUE FUISTE VICTIMA DE ALGUN PADRE EN UN COLEGIO O ALGO POR EL ESTILO !! O FUISTE A GRECIA Y CREO QUE TE AGARRARON ENTRE VARIOS
jejejeje
pero bueno no eres nadie, asi que asi lo dejamos jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
Cita: | ...no acepto analisis y estudios y mucho menos criticas sin sentido, lo que necesitamos son propuesta propositivas y dejar de echar madres a este "pinc.he país" |
Por eso de nuevo, México necesita dejar de "alimentarse" de gansitos, refrescos, fritangas y otras porquerías. Dicha sociedad se encuentra en los primeros lugares de obesidad, diabetes, y enfermedades del corazón en el mundo, lo cual no tiene otro motivo más grande que toda la mi*rda que día a día nos atascamos. Ahora, no vamos ir a quemar camiones de la Bimbo ni a gritar a medio puesto de tacos callejeros que dejen de hartarse porquerías, ¿verdad? de nuevo entonces, es intentado influír en la mente de los más jovenes donde alguna mella podemos realizar. Proponiendo y demostrando en salas de opinión como ésta los beneficios de una dieta balanceada y ejercicio regular tres o cuatro veces por semana, en mi caso en particular, exponiendo las bondades y ventajas de un estilo de vida vegetariano.
Dime una cosa Vico:
¿Existen muchos otros frentes que igualmente requieran ser debatidos con la misma urgencia en salas de opinión como ésta en pos de una sociedad menos atrasada? algunos debe haber por supuesto, aunque no muchos, y éstos dos por lo pronto son mi granito de arena para para mejorar al mundo, comenzando con el patio de recreo de una de las casas que mejor conozco.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
y por donde comes las zanahorias y los pepinos vigo ???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
Ah...
Y que no se subestime el poder de la expresión libre en salas de opinión virtuales como ésta hoy día, es un hecho que desde aquí nos ahorramos muchos viajes, estudios, análisis e "iniciativas" ya que llegamos de inmediato y al corazón de tantas cosas. Muchas iniciativas formales aunque bastante buenas, lo único que hacen es colectar polvo en alguna repisa perdida por ahí. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
PERO AQUI NADIE TE ESCUCHA !! VIGO........... SOLO TE LEEN Y NO PASA NADA MAS
SOLO TE LEEN !! ASI KE TU TRANKILO
SIGUE COMIENDO HIERBITAS Y ESTUDIANDOOOO A LA CIENCIA !!
JAJA
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |