solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

cuanto amor y atencion se le tiene que dar a un hombre?

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!! Te voy a jalar .... no .... mejor a masajear las piernas en la noche Lillith!

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

Cita:
a mi despedacenme!!!!!!!!!!!!! pero no se metan conmi papito shulooooooooooooooooooooo

pa jaladas nomas las miaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche sandya...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

hola, hola ya llegueeeee!!!



yo si veo la foto, pero pues nada del otro mundo
no se porq te sientes como la ultima cocacola del desierto leticita

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

Nel, yo no subo fotos, no ando promocionandome...
ni busco nada como otraaaaaaaaaaaas (tu)

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

Y al menos han dado resultado tus fotos exhibicionistas??

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

que vaya y lo compre!!

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

Cita:
EQUIVALE A QUE LA PARTAN EN 2?...


Me sonó a una película llamada...

"Traffic ass"...

yuck.gif

Cita:
Y te aseguro que algunos de esos que te lo dijeron ni conocieron a la suya... para qué critican?


Eso me sonó...

Muy feo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

oli no eras tu el urgido que se le acerco a la chica que mastur* a su papa en aquel bar ???? Digo ya que por lo que dijo se escuchaba medio urgidito...

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

Cita:
escuchenme bien viejas nefastas groseras y gargolas , ya dejenme en paz , yo si soy una niña bien con cultura, dejen de hablar de mi papa porfavor! me estan haciendo enojar bien mucho, pero saben ya se que es lo que tienen, me tienen envidia a que yo si tengo buen cuerpo y ustedes son solo unas gordas feas solteras y mamas solteras como me dijo uno de mis nuevos amigos en mensaje privado.

yo no quiero saber nada de ustedes, viejas sucias , dejenme en paz, gordas envidiosas de mi cuerpo y les voy a poner una foto porque yo se que sus esposos o novios si las dejarian por mi jajajajajajajja mueranse de envidia.




AYY NOOOO ESTE COMENTARIO SI ME MATO DE LA RISAAAAAAAAAAAAA


Y PS COMO YO NO ENTRO EN TODOS ESOS CALIFICATIVOS QUE PONE LA SEÑORITA CALENCHU PERO MUY CULTA ESO SI!!! NI SOY FEA NI GORDA NI NEFASTA NI MAMA SOLTERA NI ENVIDIOSA ETCETCETC ENTONCES TE SIGO HACIENDO MIS VALIOSOS COMENTARIOS icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

POR CIERTO NOMAS PARA ACLARARTE NO VIVIMOS EN EL ANONIMATO EHHH MUCHAS DE AQUII CONVIVIMOS FUERA DE LA PAGINA Y LA MAYORIA NOS CONOCEMOS,,, Y VAMOS A LAS REUNIONES ..


AHHH Y NO CREAS QUE TENER UNA LINDO CUERPO (KE POR CIERTO NO LO TIENES) Y TENER UNA CARA DE MOSQUITA MUERTA (ESO QUE TU LLAMAS SEN ANGELICAL Y NIÑA BUENA Y TIERNA A PESAR DE mastur* A TU PAPA) LO ES TODO EN ESTA VIDA...

Y TE VOY A DECIR EL PORQUE NUESTROS MARIDOS JAMAS NOS CAMBIARIAN POR TI...

PORQUE ELLOS QUIERESN UNA MUJER A SU LADO,, UNA MUJER EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA... NO UNA NIÑA QUE NO SABE NI SI KIERA LO KE KIERE EN ESTA VIDA... ASI KE MIJA, CALLADITA TE VES MAS BONITA EHHH


MEJOR SIGELE HACIENDO SUS CHAKETITAS A TU PAPITO SHULO...


laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: