|
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
|
Hippie, recuerdas lo que te comenté ayer por msn???
Aplica la misma receta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
..sin... |
..el que sea hombe o mujer no lo hace mas o menos inteligente o correcto...lo que se es que hombres han usado el nombre de mujeres para poner temas similares. si te fija medite y si no tienes nada que ver relajate....no es mi intencion discutir por un tema ya resuelto. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
|
Cita: | Aplica la misma receta... |
la de "bates la harina y agregas lentamente 250 g de nuez molida, enseguida deje reposar la mezcla y reparta en moldes previamente embadurnados con mantequilla"??
o la del "amarre con velas moradas y miel con todo y colmena", esa que envolvemos en un moño rojo y lo pongo abajo de la cama?
rece tres veces al día durante una semana...
"oh san goloteo, por mí, por mí almohada, en el cine y porque la cabecera de mi cama no rechine"
de lo demás, como dijo Brozo...miadero...miaderooo me unoo me anexooo a la porraaa de la seleccióooon
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
....mis.... |
...mis multiples ocupaciones no me permiten incluir a otra persona en estos comentarios...sobre todo, por que mi posicion es que las mujeres tienen tan alta inteligencia como los hombres...el afirmar que era un hombre, es por el hecho de que un hombre ha sido el que ha tratado temas similares, en circunstancias similares....sabiendo que tu eres cudles...no puedo mas que reiterar mi respeto a tu persona, sobre todo por que tu posicion ha sido siempre de respeto. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
ya... |
tenia mucho que no me reia tanto...
en fin...
yo seguire andando con mujeres jovenes y aqui se seguira debatiendo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
YO IGUAL KE MAYRA
SIGO LEYENDO,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
SHIALES ESTOY DE ACUERDO CON SELINE!!!
YA LETY MEJOR NILE SIGAS Y BUSCA AYUDA PROFESIONAL. ESTE NO ES MEJOR LUGAR PARA EXPONER SEMEJANTES COMENTARIOS.
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
Cita: | y para usted 3!dd!H , usted debe ser una vieja muy nefasta y corriente, por diriguirse asi a mi papa, |
vieja? viejaaaaaa?? viejaaaaaaaa yoooooooooooooooo! viejaaaaaaaaaaa yoooooooooo!!
en primer lugar no he dicho nada de tu papá, ni leer sabes? o cómo?
en segundo lugar dije que TÚ, TÚ, TÚ eres una CODEPENDIENTE, una INMADURA y una ENFERMA en completa NEGACIÓN
.
.
.
.
y en tercer lugar, ninguuuuuuuuuún vieja! eh? me falta mucho para llegar a eso.
y diles a los que te mandan privados que se compren unos chupones, tantas mamadas los han dejado tarados.
fin
P.D. SÍ, sí estoy encabronada, y háganle como quieran.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
CIERTO MAYRA!!!!!
FIJATE QUE YO ME ENTERE QUE ALGUIEN QUE CONOZCO DESDE HACE YA UN BUEN ESTA EN LA PAGINA!!! Y ME ENTERE PORQUE ME DIJO QUE VIO MI FOTO EN LA GALERIA!!!!!!
SHIALES
JAJAJAAJAJA
Y YO NI ENTERADA!!!!
QUE PEKEÑO ES EL MUNDO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
AYYYY ESTO ESTA RE WENO!!!!!