|
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
|
Vale tambien a ti me gustaria verte en tangas 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
...gracias... |
...sera divertido, hacer un recorrido por media habitacion, en tanga, con la panzita que me cargo. (tampoco estoy tan tan panzon)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
..y ..... |
...yo tambien!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
...nop... |
..yo, ya me vi...me veo bien fijate!!....si cooperas y de manera relajada te veo caminar..sera un placer.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
..arianna...... |
...arianna....el gusto de leerte es similar a verte...en tanga. contemplarte dormida ha sido un recurrente gusto, retroalimentador de fantasias, aderezado de realidades, en matinales humedas mañanas de junio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
asesina!!!! |
......en negro, con delicados encajes, en fina tela transparente, con media luz, en rojas tonalidades, con fondo de musica blues, con ventanas abiertas al viento, que con suavidad bese tus femeninas formas, refrescando el ambiente... sofocado, por el calor de la primavera.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
..tan... |
..tan facil es describir una decima del placer, coincidir con alguien que ha logrado satisfacer, en vida, los gustos mas extremos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
..sumate.... |
..tan facil que es volar, a los gustos mas reprimidos en un parpadeo, en la distancia.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
|
pues hay que jalarle las orejas para que se ponga las pilas katrina
Vale eres un amor, gracias 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
.y... |
..y ..tu...una realidad, ilusion, realidad, provocadora de gustos, reales e imaginarios, que mantienen un espiritu de vida tan alto, que con la mano se alcanza el cielo, un cielo donde la mejor estrella eres tu.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |