|
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
giovanni. lo tienen los uruguayos (no conozco ni uno, y de lejos no distingo entre azul y verde
tomaaaa p utoooo amarilla para un azuuul!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
pos no sé eura, confundo a los jugadores, sacaron al único que ubico.
no te preocupes soffy, yo aquí te mantengo informada, la amarilla valió kekis, tiraron como tira la hermana del comentarista
están aguantando, la pasan chido, pero nooooo la meteeeen..TUMBEEEEEN ESE MUROOOOO, VAMOOOOS ARTILLEROOOOS, ARIETEEEES Y CATAPULTAAAS COMO SEAAAA PERO ENTREEEEEN!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
GOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOL! PERO DE FRANCIAAA! chido, ahora es más probable que pase méxico
está tumbado un negrote...ay diooos, lo que haces para tus hijaaas!
estem...levántateee teatreroooooooo!
discusión entre señoritas mexicanas, (que alegaaaan? metaaaan gooool!)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
despeje del uruguayo....p utooooooooooo! (me encanta ese grito en el jalisco ja!)
castro.osorio, marquez. dominando la media cancha. suarez, la gana uruguay, la recupera méxico, giovanni giovanniiii chicharooooooooooooo chicharoooooooooo! tiraaaaaaaaaaa y poooooooooooosteeeeeeeeeeeeeee!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
sale pereyra y entra un nalgon con el numero 10
amonestaron al chicharo por golpeador...chale! chicharoooooo no es en tu cocheraaaa el partidoooo no le pegueeees!!
Ultima edición por Invitado el Jun 22 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
5 nminutos y torrado y castro peleando con el forlan, nenaaaas! pareceeen nenaaaaaaaaas! juegueeeeeeeen!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
todos los uruguayos se apellidan perez o pereyra??
ande! jugada peligrosa, atención, barrera barrera, tiran al franco, que hacen? quehacen???
falta del uruguayo (?) no entiendo, silban y silban
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
ayyyyyyyyyyyyyy! el conejooooooo el conejoooooooooo! se transmuta con el baloooon, auuuuuuuuuuch! y donde están los defensaaaaaaaaas? dondeeee?
5 minutos, 5 minutos, aguanten, aguanteeeen q no metan otrooo que no metan otroooo!
Lillith, respira, respira, di conmigo: árbol montaña mar, árbol montaña mar...
hasta mi perro está llorando, no sé si por el franco, por el casi gol que paró el conejo o porque le urge ir a miar , que se espere mah!, dejen le paso de las bolsitas que estoy usando yo...
uruguay no ha recibido goles...en toooodo lo que va el mundial (??) neta ???
Ultima edición por Invitado el Jun 22 2010, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
tómala cachetón! perdieron! ora' si. contra argentina, las tangas a veinteeee, paseeeleee paseeleeeeee!!
(o cómo se llaman las rolas argentinas?) vaaaamos a comeeer chistorraaaaaaaa! (ya sé ya sé, eso fue warro, pero amerita, amerita... la neta.
Lillith, te recuperas contra argentina, abusada! respira, respira
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
porque quedaron en 2 do lugar, porque se la viven pensando en paletas heladas y porque nomás dominan la cancha....pero no meten goleees por esooooooo por esooooooooooo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
SHINGAOOOOO
PS HA PREPARARNOS PARA VER EL ULTIMO PATRTIDO DE LA DECEPCIO, DIGO SELECCION
NO SE .. PERO ME DA LA IMPRESION QUE ARGENTINA NOS VA A PARAR UNA MADRI..ZA