|
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
...es... |
...es milagroso, el fanatismo antireligioso y ofensivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
|
Valentín, no porque algo te ofenda significa que es un insulto, ni tampoco que no sea cierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
..de... |
..de acuerdo. no hablo en primera persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
|
ACUERDATE QUE VIGO ES EL ATEO PENSANTE MAS INFELIZ DE TAPATIOS
JEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
...los... |
...los fanaticos, corren alto riesgo de caer en los excesos, de todo tipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
|
Cita: | ACUERDATE QUE VIGO ES EL ATEO PENSANTE MAS INFELIZ DE TAPATIOS |
Puede ser, el meollo es si tengo razón o no.
A mi interesa tener razón, y ante todo, la verdad de una cuestión y otra. Ser feliz es enteramente secundario.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2010 Título:
|
PERO NO TIENES LA RAZON
ES LO PEOR DEL CASO
ENTONCES
MEJOR BUSCA TU FELICIDAD Y KE NO SEA SECUNDARIO
KE SEA PRIMARIO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2010 Título:
..la.... |
..la razon, esta perdida, de tanto buscarla.l
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2010 Título:
|
Cita: | PERO NO TIENES LA RAZON... |
¿En qué no tengo razón? en que los milagros no existen? por supuesto que tengo razón, como igual la tengo al afirmar que los dioses no existen, que éstos sólo consisten de pueriles y viscerales anhelos y alucines resultado de nuestra accidentada evolución emocional. Los dioses no existen, de ningún lado venimos ni a ningún lado vamos. Nos vamos a morir igual que las vacas y los puercos y nos vamos a pudrir y desaparecer sin que eventualmente quede alguien que se acuerde de nosotros. Nadie nos vigila, nadie nos protege, ni nadie nos espera en ningún lado para darnos abracitos. Tan tán.
Tú puedes seguir alucinando que sí por supuesto, es tu derecho y tu naturaleza más elemental.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2010 Título:
...crencias..... |
....creencias....respetables. de todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2010 Título:
|
Cómo te va Azulita...
Notarás sin embargo que son pocos los que al crecer se sobreponen a dicha inercia cultural, lo cual es digno de analizarse un rato.
¿Por qué algunas personas alucinan con milagros y duendes varios mientras que otros, a pesar de haber sido criados en exactamente el mismo entorno cultural y familiar no lo hacen?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2010 Título:
|
Dice Azulita:
Cita: | yo creo que es por el grado de inteligencia, porque si el entorno es el mismo no encuentro otra explicacion
ah claro tambien debe ser el cumulo de prejuicios, esos sempre influyen en la personalidad |
Saludos nuevamente señorita...
La inteligencia aparentemente puede jugar un papel clave, más de inmediato uno es confrontado por la realidad de todos aquellos hombres y mujeres cuya inteligencia sobresaliente, no ha obstado para que de todos modos sigan alucinando con un duende y otro. Grandes sabios y científicos como Galileo, Newton, y aun Einstein timidamente eran teístas sinceros o por lo menos no descartaban por completo la creencia en alguna entidad creadora o sobrenatural.
Tenemos entonces que dirigir nuestra atención a otra característica de nuestra naturaleza, característica que al parecer, es inmune a los entornos más religiosos o supersticiosos, hablando ahora en particular de México, con su madrecita del Tepeyac y con quién sabe cuántos otros dioses y diosesitos varios. La fortaleza emocional innata de algunas personas es la que nos permite sobreponernos a nuestro accidentado legado evolutivo, el cual fue alambrando nuestro cerebro al grado que hasta nuestros días de ciencia y razonamiento supuestamente, la inmensa mayoría de la humanidad sigue anhelando que diferentes señores voladores los cuiden y los esperen en alguna parte para darles abracitos. Penosamente no hay nada que se pueda hacer entonces, intentar "convertir" a alguien es no sólo inútil sino desgastante, teístas y racionalistas poseemos naturalezas diferentes sencillamente, o en otras palabras, en un contexto existencial, nuestra fortaleza emocional ya la traemos pre alambrada
de la fábrica.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2010 Título:
milagros ?? |
Si existieran los `` Milagros ´` ..
Mexico le ganaria Hoy a Argentina
ese si seria un ... MILAGRO ¡¡

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2010 Título:
|
Cita: | y es que es de verdad muy dificil y complicado quitarnos de encima siglos de dominio teista, no es nada facil supongo... |
Poco o nada se puede hacer para modificar el alambrado cerebral resultado de habernos pasado por lo menos un millón de años de noches de terror, apretujados en cuevas y demás refúgios raquíticos, escuchando a las fieras afuera y a los truenos en una oscuridad total y misteriosa, como no sea la premeditada desprogramación de la mente de los niños y los jovenes. Así, poco a poco, generación tras generación, y siempre y cuando los alucinados nunca vuelvan a tener el poder de quemarnos en la hoguera.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2010 Título:
..a rezar ... |
........VAMOS X UN MILAGRO ¡¡
MEXICO & ARGENTINA
Responder
|