|
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
|
dejemoslo para el Martes si se le ganana Uruguay...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
|
Es que como siempre pierden, aunque jueguen como nunca, pos no supe que sigue...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
|
JAJAJAJAAJAJAJ INCHE OLI
SIGUE IR A LA MINERVA A DAR DE GRITOS Y VUELTAS A LO WEY., Y PONERTE HASTA LA mama CON UNAS CHELAS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
|
Su mero padre!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
|
demoooniooooos, no viiii el segundoooo tiempoooo y la repeticiooooooón me sabeee a nadaaaa!
nooo viii a chicharitoooo, no lo viiii !!!
y ahora sí, me callo la boca. La neta lo poquito que vi estuvo genial, jugaron muy bien y no opinaré sobre el partido Uruguay; a lo hecho, pecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
Para el rezo...
Padre Cuauhtemoc que estás en Sudafrica, bien acertados sean tus pases, abre la cancha tanto a Torrado como a Guardado, vengan tus centros a Giovanni como al Venado, hágase tu Cuauhtemilla en el área como en el centro, perdona al Guille como nosotros perdonamos a Aguirre, no te deJEs caer en la provocación y libranos del cero a cero. Amén
Hay que acompañarlo con la siguiente imagen...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
No, eso fue ayer, pensando en Rossana Nájera...
La de hoy no me la he aventado...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 19 2010 Título:
VERDE |
LA VERDE AMIGO OGRO LA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 21 2010 Título:
|
se me hace que Marley era mexicano de incógnito...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
Anoche soñé...
Que como México ya ha derrotado, por vez primera, a un campeón del mundo en una competición de esta envergadura, hoy también derrotará a otro... en 8vos de final se medirá a un rival de medio pelo y le ganará. En 4tos. a Argentina, otro campeón, al que vencerá para acceder a semifinales, donde se encontrará con Brasil, quien perderála magia y caerá derrotado por México, donde se encontrará contra Estados Unidos y ahí Javier Aguirre meterá al Bofo Bautista al minutos 20 en lugar del Chicharito (como que me llegó un deja vu de cuando metió al Matador por Ramón Morales en Japón) y de nuevo Landon Donovan hará ver su suerte a Salcido, lo dejará como a 20 mts detrás de él y volteará a verlo mientras le dice que lo alcance con la mano, se sacará al portero (que como será el pin.che porterito mierdero, no le será nada difícil) y anotará gol... festejará como Cuauhtémoc, sí como perrito orinando en la portería, pero no será un simple festejo, lo hará porque se le está reventando el bolis, tal como en la cancha del Jalisco hace años...
Y en eso...
Desperté...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2010 Título:
|
guardado se la pasa a salcido, salcido se la regresa, guardado la pierde, saque para los charruas.
..Francia va perdiendo contra sudafrica, expulsan al sise (francés)...
franco se cae, giovanni se acerca peligrosoooooo....se la queitaaaan!! shingado
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |