y en preparar chelas y en destapar botana y en traer pantuflas y en callar al niño pa' que no de lata y en ir al super yo solita y en sacar al perro de mañana, tarde y noche y hasta ya le sé al dvd pa que grabe "la loba" pa' verla a la hora que me dejan, si es que me porté bien
Pero bueno, lo dicho por vico es una verdad absoluta, que ganen ambos partido y se quitan de pedos... no hay más...
La bronca aquí, es que con el nivel mostrado de "juega bonito, pero no la meten", es exactamente lo mismo que nada. Así no se puede aspirar a ganar. Y por más que se aferren a la idea de que Francia no vale chetos y que tiene problemas internos, un Henry, Cissé, Ribery, etc. solitos pueden hacer la diferencia con una jugada que culmine en gol, en México tenemos al Guille, al Bofo, al Venado, al Chicharo, a Vela para fallar todas las que tengan...
Ya lo dije, si se subliman y juegan por encima del nivel mostrado, además de meter las ocasiones de gol que generan, por lo menos en un 30% (lo cual generaría un par de goles por partido o hasta 3), pues entonces habría opción a ser optimistas, pero nel. Ni la artrítica de mi abuela las fallaría tan claras...
el Oli dijo que los mexicanos:
"juega bonito, pero no la meten",...
y yo le contesté:
ヅ dice:
asi tuve un ex
luego vino soffy y haciendo alusión a mi hermafroditismo me dijo "bravooo"
luego vino Oli y no sabía que onda, así que dijo q Lady Gaga era una gringa con chorizo
luego me seguí riendo de la mano pachona del Henry
luego llegaste a preguntar.
fin