|
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Creo que se está viendo a los moderadores como algo fundamental sin embargo ellos no son "nuestras madres" si hay respeto y cordialidad NO HABRÍA necesidad de moderadores, es un trabajo exigente y que nadie en realidad agradece y encima de todo hay gente que quiere sacar provecho de un moderador cosa que no debería ser, visibles o no creo que no hay necesidad de ellos si es que uno se dejara de niñadas. Mi humilde opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2010 Título:
|
A CANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2010 Título:
|
Ahora resulta que presionan al Admin como si fueran un juez.... para que venga y explique como manejar SU página?
De plano que son tonterías... o te duele la mensualidad que pagas ? ops no ! es gratis....
Que tontería que lleguen exigiendo explicaciones solo porque el Admin quizo ocultar a los moderadores...
Que tanto les preocupa ?
No que quieren PAZ? (son importantes entonces los moderadores?)
No que entran solo por pasar el rato?
SUPÉRENLO.... y que el admin haga de SU PÁGINA lo que el guste.... no te gusta a tí? Forma TÚ foro para que pongas tus reglas......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2010 Título:
|
Yo creo que en lo uqe nos debemos enfocar, es en ke tengamos un ambiente cordial y de respeto, que el tiempo que passemos en la pagina, sea poco o mucho, ps nos la pasemos bien, porke la mayoria convivimos tambien fuera de la pagina.
Lo que mas interesa a todos, me imagino que es el respeto,, y es lo mas importante que si alguien tiene una opinion hay que respetarla, sin burlarnos ni ofendernos, porque al fin de cuientas cada cabeza es un mundo, pero no por eso tenemos que insultar, ofender a los demas foreros.
Yo la verdad quisiera como ya lo dijo una forera, que podamos seguir cotorreando como siempre, que la pagina sea como antes, y que nos olvidemos de niñerias y echemos relajo en paz y con RESPETO.
Asi que a forear!!!!!!!!! bueno despues de ver el partido... jejeejejejeje
saludos a todos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2010 Título:
|
Ojalá 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 12 2010 Título:
|
Cita: |
miguelangellgdl45
Usuario Jr.
Usuario Jr.
Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Jun 11 2010 Título:
alguien sabe si alvaro javier se caso con cuddles?
saludos |
Cita: | Miguel Angel:
Acudiendo a tu educación, te pido de la manera más civilizada te abstengas de hacer cualquier comentario sobre mí. Te agradezco que, en lo sucesivo, te muestres al margen de mi persona, así como yo he permanecido fuera de tu círculo, es decir, sólo pido reciprocidad.
Muchas Gracias
Cuddles |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2010 Título:
|
mmm no entiendo necesitan algun psicologo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
TAMBIEN SE LES RECUERDA QUE UN MODERADOR SE PONE AL TU POR TU !!! Y EL NO ES FORISTA
ES MODERADOR !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
HABLO DE FUSIONADOR COMO MODERADOR, SI TE PUSISTE EL SACO TAMBIEN NO HAY PROBLEMA
EL ANONIMATO SOLO HARA QUE SE PONGAN LAS COSAS MAS OBSCURAS !!! AUN CUANDO EL MISMO EXPONGA COSAS QUE UN MODERADOR NO DEBE HACER !!! PERO YO NO LLORO, KE LLOREN PERO CON NINEL CONDE LOS CHIKITOS !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
EDITADO POR VICO, NO PLEITOS NI AGRESIONES POR FAVOR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
CLARO, PORQUE SOLAMENTE TU DICES QUE EDITAS
NO HE VISTO OTRO POR AKI KE DIGA KE EDITA !! TU ERES EL UNICO VALEDOR, Y NO ME TENGAS MIEDO, SOLO TE PIDO PANTALONES, ES TODO !!
Y QUE SEA PAREJO ANTE TODO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
**** FAVOR DE MANTENER EL RESPETO ACORDADO EN LA PAGINA ****
Responder
|
|