|
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Pos si por algo l@ dejaste o te dejo... eso es como hacerle al sope..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
ORALE QUE HISTORIA!!!!!!!!!
Y DONDE SE ENCUENTRA UNA ESAS EXPAREJAS??????????????
JEJEJE
PERDON..... CALLOME!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
mmm |
en el club de los presumidos, sin ofender 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Yo creo que es como señal de inestabilidad emocional y falta de saber que deseas realmente, pero sabe...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
...y..... |
.....y por que te descasas?..............nomas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
Hablando de los ex... por esto días he extrañado bastante a Silvia. Quién sabe qué habra sido de su vida. Quizá un día me la encuentre en uno de estos antros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
Ah!!!!!!!!!!
Esas Silvias!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
No, yo no las descarto pronto... Las descarto inmediatamente, ex novias y pretendejas -palabra no de mi autoria pero de una gran mujer- que en algún momento me llamarón la atención pero por alguna razón dejaron de hacerlo se van por el desagüe de mi olvido e indiferencia cuando jalo la cadena de mi conciencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
No, yo no las descarto pronto... Las descarto inmediatamente, ex novias y pretendejas -palabra no de mi autoria pero de una gran mujer- que en algún momento me llamarón la atención pero por alguna razón dejaron de hacerlo se van por el desagüe de mi olvido e indiferencia cuando jalo la cadena de mi conciencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2010 Título:
.... |
...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2010 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2010 Título:
|
Bueno, yo no creo que sea tan sencillo dejar a un ex atrás, especialmente cuando una relación puede terminar por razones muy ajenas a si hay o no amor o compatibilidad. Si uno ve el asunto desde un ángulo inverso, pues ahí están también las relaciones donde las personas siguen juntas, a pesar de que el amor o la compatibilidad o ya ha terminado, o a veces cuando ni una u otra cosa existió para empezar siquiera.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2010 Título:
|
es como dejar el cepillo de dientes...¿a poco compramos uno nuevo y volvemos a usar el que ya desechamos? eh? waaaaaaaaakalaaaaaaaaaaa sucioooos! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |