solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

INICIATIVA OLIVERTO SB1070

MensajePublicado: Jun 02 2010    Título:

Pero casi no han votado, así que...

las votaciones van así:
1. El evenflo // /
2. El lagrimita / (el voto es mío, con tal que se largue al otro foro)
3. El gargamel (el mundo lo odia tmb, mejor le damos una cuerda y que los cortineros de su casa hagan el resto)

Que se note que quieren un foro de QUEJAS, LAMENTOS Y LLORIQUEOS DE NENA!!!!!!!!!

Responder

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo tengo pero nada mas una ligera sospecha de quienes son... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

diganmeeeeeeeeeeeee

Responder

Preguntale a Hippie, quiza todos tenemos un gargamel, un evenflo jajajajaja y un lagrimita...

y salen mas gargamels, mas evenflos y mas lagrimitas, de los 3 que solo tiene hip hip pie...

Responder

Kitty25 | | Invitado

AMMMM eusa_think.gif

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* V!VË, Ë$KÜ¢h ¥ hÂߣÂ, Ü$ÂñÐØ ÞÂr Ë$Ø Ë£ KØrÂZØñ...sarcastic.gif *»«•´¯`•.

Responder

jajaajajajajajajajajajaja ok ok pensaré mi voto !

Responder

Miren, la neta yo no sé quienes sea, igual y podría darme una ligera idea, pero también podría equivocarme, sin embargo confío en el buen juicio (¿?) de hippie para elegirlos como candidotes a moderador del nuevo foro de QUEJAS, LAMENTOS Y LLORIQUEOS DE NENA...

Aunque pueden imaginarse también que el evenflo es alguien medio mamila y parece niño... el lagrimita, pues alguien que se la pasa llorando y diciendo "Qué barato!!!"... mientras que gargamel se la ha de pasar odiando a todo mundo incluso, como dice seline, a su gato...

yuck.gif

Responder

what.gif no lo había pensado así ginger pero...
ok, pa empezar es de chiste lo de foro de quejaderas (ay soffy.despistes!) obviamente nos van a mandar al keke con todo y oliaaron.
Pa' continuar el evenflo es el mamila del foro (quién es el maaas mamilaaaa? quieeeén? conceeentrenseeee...) el lagrimita es el mas florecita chillón nena (quién es el más chillón.pujiditos quién?? pienseeeen, pienseeen) y el gargamel es el que nunca está conforme y siempre anda de malas, odiando a todo el mundo, foreros y moderadores (pienseeeen pieeenseeeen)
Pa' finalizar, yo Hippie tengo mis ideas sobre a quién le puse cada apodo, cada uno me evoca a un forista. Probablemente no coincidamos ustedes y yo, tons, ahi está lo que dice ginger: si el evenflo se te figura X forsita, el lagrimita Y forero y el gargamel Z...ps vota por el que te recuerde. No importa quien gane, es de juego. Y no vamosa dar premios, el chiste es que en un universo paralelo al ser moderadores se irían mucho para otro lado y dejarían postear agusto sin tanto azotado...
fin.

Responder

Evenflo evenflo !

voto a favor de evenflo! icon_lol.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif el bueeeeeeeeeeeeeeen juicio de Hippie??
No bueeeno.. ya te perdimos tmb a ti jajajajajajjajajajajjajajajjaa

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* V!VË, Ë$KÜ¢h ¥ hÂߣÂ, Ü$ÂñÐØ ÞÂr Ë$Ø Ë£ KØrÂZØñ...sarcastic.gif *»«•´¯`•.

Responder

Ven? precy ya agarró la onda!
Precy: y aparte de evenflo es maceta , porque nunca pasará del corredor... y que le haga como quiera

Ultima edición por Invitado el Jun 02 2010, editado 1 vez

Responder

CUál de juego hippie???

icon_mad.gif

Si esta es una iniciativa de verdad, buscándo la mejora del nivel de estos foros olvidados de dios y levantados en rating por mí bitchin.gif ... de otra forma ya se habrían ido a la ignominia hace mucho...

yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Ay Olivergoteras: mándala al dueño del changarro, quiero ver como te batean... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Soffy...golosaaaa! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Yo ya tengo mis nominados!

Y ojala se vayan o de perdida creen su foro, libre de todo lo que les molesta, pero que inexplicablemente siguen aqui.

Responder

jajaajajajajajajjaa ayyy no manches ! que risión !

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: