Jejejeje pues has de estar ciego o tuerto porque están medio pen. tus puntos de vista jejeje y con el facebook descubrí que se puede hacer enojar a pen. a nivel global ya no solo regional llégale para que te ponga una arrastrada por allá, nos divertirías mucho.
Es inútil, anoche otra vez recibí la misma sarta de incoherencias. A partir de hoy comienzo a dirigir a los "galanes" a este tema directamente, y si no hay mejora, no me quedará otra que apelar a la autoridad más alta. Esos que postean las fotos de sus pe.nes, por favor, y aparte que miserias más patéticas. Hay uno que dice que "está bien dotadito de ahí abajito", y pone su foto con su pichurriento pe.ne de seis pulgadas, todo torcido para un lado, y con todos los pelos sobresaliendo encima de sus tristes patas flacas...
Es que no hay respeto ni la más mínima dignidad o amor propio.
Bueno Soffy, tú y otras sí que tienen que aguantarlos en verdad, yo en cambio simplemente gusto de observar la conducta humana en vivo y en directo, y es que la verdad, somos una especie sencillamente f a s c i n a n t e . . .
con el facebook descubrí que se puede hacer enojar a pen. a nivel global
Gracias mi Burris pero No necesito entrar a redes Globales En las regionales soy muy feliz Tú eres Feliz allá? Allá sigue No vengas a organizar aca sale?
Bien dice Vigoratus somos 1 especie Fascinante...
Sigo leyendo...