solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Taller: cómo evitar el ridículo en tus intentos de conquista

MensajePublicado: Jun 01 2010    Título:

Cita:
oli_vr_glez
Master Forero
Publicado: 31 May 2010 Título:
Cita:
Urgen esos tallares.

Pues yo soy experto en dar tallarines...

Mi título recibido en la Universidad del 380, me avala...

Si gustan yo puedo impartir ese taller...

yuck.gif

Ya había explicado lo que son los tallares...

icon_mad.gif

Responder

icon_eek.gif ¿y a poco fué él? ¿el de la foto de su dese con la desta en su dese de la esa cosa?...no, no, no, ya no hay moral... eusa_pray.gif

Responder

icon_lol.gif
Mejor cheken éste taller what.gif

Cita:
formas de impresionar a una mujer
La simplicidad en la conquista puede ser un factor esencial para enamorarlas. Algunos de los métodos son: decirle cumplidos, pedirle consejos y socializar con sus amigos
1. Hazle cumplidos positivos. Decirle a una mujer que te sientes muy, pero muy bien a su lado la hará sentirse de maravilla. También te permitirá dar pauta para preguntarle qué otras cosas la hacen feliz y cuáles otras la pueden hacer sentir aún mejor. Además de que quedarás bien haciendo este tipo de preguntas, a ella le encantará saber que te interesa su estado de ánimo.
2. Pídele un consejo. A las mujeres, ya sea como amigas o como cita, les encanta que le pidas un consejo para algún tema importante de tu vida cotidiana. No se trata de contar en la primera cita los problemas, ires y venires de tu vida entera, pero ten en mente la idea de una pregunta.
Este acto le demostrará que consideras valiosas las opiniones de la gente a la que estimas o te interesa. Sólo que ten precaución de hacer como que no sabes nada acerca de la vida al hacerle una pregunta demasiado ingenua, o en todo caso, como reza el dicho mexicano "te saldrá el tiro por la culata".
Puedes preguntar por ejemplo algo sencillo como ¿a dónde crees que debería cambiarme, a una casa o a un loft? De esta manera, al mismo tiempo, darás pie a más conversación que te permita conocerla.
3. Hazle cumplidos acerca de cómo se ve. Para todas las mujeres es importante que le digan que siempre se ve linda, hermosa, guapísima, radiante. Evita que la chica te pregunte: ¿cómo me veo?, para que hasta entonces tú debas responder, "bien".
Si dices al encontrarse, algo como: "¡Te ves maravillosa en ese vestido!" dará mucho mejor resultado que un: "¡Qué lindo vestido usas!". Puedes decir lo mismo pero de manera diferente. Eso cambiará mucho las cosas.
4. Ábrele la puerta. Este gesto clásico de caballerosidad masculina es verdaderamente significativo para muchas mujeres. Toda mujer podrá dejar de lado la igualdad de género, que le han quitado lo caballero a los hombres y al mismo tiempo este tipo de actos gentiles con ellas, cuando de pronto le abras la puerta del coche. Abrir la puerta para ella no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo y sí te puede aumentar los bonos en tu trabajo de seducción.
5. Pregúntale cosas sobre ella. Cuando los hombres salen con una mujer siempre quieren hacerla sentir cómoda con ellos. Preguntarle cosas acerca de su pasado o sus cosas favoritas le permitirá a ella abrirse y sentirse más cómoda contigo. Al mismo tiempo ella te abrirá una puerta a su mundo y sabrás más datos sobre sus gustos, más que lo que puede decirte su apariencia física o vestuario.

Perdón por darle distinto giro pero icon_lol.gif

Responder

No entiendo cuál es el escándalo con los "tallares", digo, no se trata más que de un simple error de dedo.

Para que quede más claro:

Sofia Citlali es un nick mio, utilizado en su momento para intentar descubrir quién borraba y alteraba mis mensajes, y por qué. ¿Para qué? pues para restregar su miseria existencial por todo el foro, para demostrarle que en lo que sea que hubieramos discutido yo tenía razón y que sus acciones correspondían al más triste y patético ardor así como a su total incapacidad de reconocer sus errores. Vigoratus, Sofia Citlali y el ahora muerto nick Selfruled son la misma persona, yo, Oscar, nacido en Guadalajara y radicado en Los Estados Unidos desde los trece años más o menos. Y nada más. No sé quién es Darth, aunque sospecho que es el que también se hacía llamar "Smoothwriter" o "Marco Osorno", y quizá se trata del mismo que por estos días y a partir de mi regreso a los foros se había asignado y vuelto a usar el nick "Selfruled", que no sé cómo lo permite el sistema sí todavía anda por ahí ese nick original mio, aunque claro, ya con todos los mensajes borrados. Quién quiera que sea, y se trate de la misma persona o no, a todos esos nicks los he mandado como Santo Cristo y a esconderse como ratas y atacarme desde las sombras, pues de frente, honesta, y racionalmente, me hacen exactamente lo mismo que el viento a Juárez. Ver si no al nick "Selfruled", que en el tema de "¿por qué Dios no cura a los amputados", salió escupiendo dientes para no volver, y no volverá a menos que esté dispuesto a enfrentar y aceptar que estaba equivocado, algo que sencillamente no está ni en su set de valores ni en su naturaleza más elemental.

Saludos.

Responder

Pekño, lo que tú has traído habla de cómo conquistar, cuando lo que yo pretendo con este tema sencillamente es evitar que algunos sigan haciendo patéticamente el ridículo, similar, pero no es lo mismo. Cómo conquistar a una mujer sí es un arte, y ni se enseña gratis ni cualquier gato puede aprenderlo o ponerlo en práctica. yuck.gif Dicho arte es de hecho una tradición milenaria ya y revelar demasiado información atenta contra secretos resguardados celosamente. Pero vaya, que aparte de tiempo tengo corazón de pollo, por lo que tomen nota porque de esto no va a haber diariamente: laugh.gif

Cuando se pretende conquistar a una mujer se le mandan flores a su casa... ¿verdad?

Pues no, se le mandan a su trabajo, especialmente si ella trabaja con varias otras mujeres.

¿Por qué? pues porque a una mujer no le interesan tanto las flores en si sino que sus amigas sepan que se las han mandado. Especialmente es atractiva para la mentalidad femenina que al llegar las flores al trabajo todas brinquen como gallinas por todos lados, pues secreta o abiertamente cada una de ellas desea en el momento que las flores sean para ella, y luego, ¡oh! inmenso el placer de saber la envidia de las demás cuando se revela para quién ha sido el detallazo. De nuevo: a las mujeres sí les gustan las flores, pero más les fascina que las demás sepan que se las han mandado.

Y por favor, ya no me pregunten más. eusa_hand.gif

Saludos!

Responder

buen post de AYUDA, buenos CONSEJOS y muchos TIPS interesantes.
estoy aprendiendo bastante...

Porque no lo mueven al foro donde corresponde?

saludos.

Responder

Cita:
...eso si agradeci el detalle, toda mokosa pero lo agradeci.... y biiiiiiiien

Bueno, pues ahí lo tienen. wink.gif

Responder

Responder

Cita:
Especialmente es atractiva para la mentalidad femenina que al llegar las flores al trabajo todas brinquen como gallinas por todos lados,
cloooc cloooc cloc cloooooc cloc
Cita:
tuve k ir corriendo por una loratadina

no anduviste como gallina, sino como lorita!!! (sorry, es que se me figuró por el nombre del medicamento, sorry)
Cita:
buen post de AYUDA, buenos CONSEJOS y muchos TIPS interesantes.
estoy aprendiendo bastante...

Porque no lo mueven al foro donde corresponde?

mejor abran uno de "quejaderas", sale más barato

Responder

no hippie este esta interesante. esta bonito, así como tú

saludos

Responder

Yo digo que así como han cambiado muchos otros post que hablan de deportes, este también sea cambiado a la sección correspondiente...

No dicen que todos coludos???

ESTE COMENTARIO ENCAJA PERFECTO AQUI

saludos

Responder

Cita:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Y ahí el moderador aceptaría que se quejaran de su forma de moderar???

Quién podría ser ese moderador???

icon_rolleyes.gif

Responder

Cita:
no hippie este esta interesante. esta bonito, así como tú

tú siempre tan educado y tan caballero... flowers.gif

Ultima edición por Invitado el Jun 01 2010, editado 1 vez

Responder

Responder