solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y QUE EL OLIVERTO CUMPLE UN AÑO MAS!!! :D

MensajePublicado: May 21 2010    Título: SALUDOS!

FELICIDADES OLIVER!

UN ABRAZO DE TU AMIGO TOUAREG!

NOS VEMOS PRONTO!

SALUDOS!

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 21 2010    Título: ***********

pues claro oli, nos ponemos deacuerdo en un privadin ; )

Responder

MensajePublicado: May 21 2010    Título:

Muchas gracias Touareg...

laugh.gif

Mañana ahí te espero...

Responder

OLIVERTO!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES, QUE TE PASES UN CUMPLE MUY CHIN.GON. QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS. Y LLGUES A LA EDAD QUE APARENTAS MIJO... JIJIJIJIJIJI

NO TE CREAS.. YA EN SERIO, TE DESEO UN CUMPLEAÑOS MUY CHIN.GON. TE MANDO UN ABRAZOTE Y MIS MEJORES DESEOS.. TE LO HE DICHO YA EN PERSONA PERO ERES MUY DIFERENTE A COMO TE IMAGINABA, Y LA VERDD ME CAES MUY BIEN., CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.

Y PS AQUI TE DEJO MI REGALO FORIL..... JEJEJEEJEJE

JAJAAJAJAJA NO MAS COMETE LOS PASTELITOS DESPASITO EJHHHH!!!!!

SALUDOS OLI Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS..

Responder

OLI.............

SOLO DESEO QUE SIGAS APRENDIENDO DE LA VIDA

TODO ES APRENDIZAJE Y VALORAR LO QUE LA VIDA TE DA

SALUD ,DINERO(POCO NETA NO TRABAJAS) ,Y SER EXAGERADAMENTE ULERO PERO SIMPRE EL MISMO O SUPERANDOTE CADA DIA MAS

AMIGO QUE DIOS TE BENDIGA CUIDATE Y CUIDA TUS TESOROS LA VIDA NOS ENSEÑA QUE SIEMPRE CONTAMOS CON ALGUIEN Y GRACIAS POR ESTAR AHI

UN ABRAZO Y SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CON UNA AMIGA

Responder

Cita:
ESTIMADOS AMIGOS:

ESTIMADO OLI. . .

¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

RESPETUOSAMENTE.

Muchas gracias mi estimado payaso...

Esa felicitación acompañada de tan agradable icono, se te agradece muchísimo...

sarcastic.gif

Cita:
ME LA PASE ESTUDIANDO TODA LA NOCHE LA LETRA EN INGLES PARA APANTALLARTE, SOLO KE NO HABIA LUZ ASI KE ESPERO LA ENTIENDAS ..

AY DISPENSA LO MAL ESCRITO LO IMPORTANTE ES LA CANTADA

ya llegue.. y .....

sigo leyendo

Muchas gracias mayra... la intención es lo que cuenta...

yuck.gif

Sigue leyendo...

Cita:
MUCHAS FELICIDADES, QUE TE PASES UN CUMPLE MUY CHIN.GON. QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS. Y LLGUES A LA EDAD QUE APARENTAS MIJO... JIJIJIJIJIJI.

Gracias, espero llegar a la edad que aparento, pero creo que ya la pasé...

bitchin.gif

Cita:
NO TE CREAS.. YA EN SERIO, TE DESEO UN CUMPLEAÑOS MUY CHIN.GON. TE MANDO UN ABRAZOTE Y MIS MEJORES DESEOS.. TE LO HE DICHO YA EN PERSONA PERO ERES MUY DIFERENTE A COMO TE IMAGINABA, Y LA VERDD ME CAES MUY BIEN., CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

Lo sé sandi, nadie me cree que estoy tan guapo como lo digo, así que te entiendo... yuck.gif

Cita:
Y PS AQUI TE DEJO MI REGALO FORIL..... JEJEJEEJEJE

JAJAAJAJAJA NO MAS COMETE LOS PASTELITOS DESPASITO EJHHHH!!!!!

SALUDOS OLI Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS..

Y después de comerme los pastelitos, puedo pedir una rusa???

sarcastic.gif

Cita:
SOLO DESEO QUE SIGAS APRENDIENDO DE LA VIDA

TODO ES APRENDIZAJE Y VALORAR LO QUE LA VIDA TE DA

Kalina, os yo espero ya no aprender, con eso que dicen que echando a perder se aprende... yo ya quiero dejar de echar a perder... jajajajajajajaja...

Cita:
SALUD ,DINERO(POCO NETA NO TRABAJAS) ,Y SER EXAGERADAMENTE ULERO PERO SIMPRE EL MISMO O SUPERANDOTE CADA DIA MAS

Pos salud, tengo la que hay, dinero el poco que consigo dejando de postear y lo ulero, eso creo que ni con chochos se me quita, jajajajajajaja, pero me seguiré superando, eos que ni qué, ya les dije, otros 30 años y luego me calmo, jajajajajaja...

Cita:
AMIGO QUE DIOS TE BENDIGA CUIDATE Y CUIDA TUS TESOROS LA VIDA NOS ENSEÑA QUE SIEMPRE CONTAMOS CON ALGUIEN Y GRACIAS POR ESTAR AHI

UN ABRAZO Y SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CON UNA AMIGA

Muchas gracias kalina, también tu sabes que cuentas conmigo en las buenas y malas...

icon_smile.gif

Responder

Cita:
FELIZ CUPLEAÑOS OLIVIO.
MAÑANA TE DOY TU ABRAZO.

smile.gif

Muchas gracias morgana...

Cita:
YA SABES QUE ME CAES SUPER BIEN, ERES LA ONDA Y ME GUSTA CHARLAR CONTIGO. ADEMAS DE ARRABALEAR JAJA. NOS VEMOS MAÑANA. BESOS Y QUE HOY DIA SEAS MUY FELIZ, PERO NO SOLO HOY, TODO EL AÑO HASTA QUE TE FELICITE DE NUEVO. BESOS.

Lo sé morgana, de hecho, no eres la única que me lo ha dicho...

bitchin.gif

Mañana nos vemos para cantar "Cuánto te debo"...

sarcastic.gif

Cita:
ZUBRAYADO Publicado: 21 May 2010 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

Felicidades Oliverta !!!!!!!.

Un cordial saludo.
Subrayado.

Zubraguetas, hijo de mis entrañas...

Muchas gracias, ojalá puedas darte una escapada mañana...

smile.gif

Cita:
latex Publicado: 21 May 2010 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

felicidades mi estimado ojala i dios te conserve muchos años
para seguir teniendote mucho tiempo como mi gran amigo ke
eres ke dios te bendiga y espero estes pleno y feliz
eres una de las pokas personas ke me ha dado esta aburrida
pagina y gracias por tu amistad cabr.on!!! sabes ke se te kiere!!

y felicidadeS!!!!!

sad.gif

Qué te puedo decir hijo de micho...

A pesar de tu edad, eres una persona madura y que brinda su amistad sin pedir nada a cambio y eso te lo agradezco...

Mañana nos vemos...

laugh.gif

Cita:
Yaa guey, mejor chupale el pajaro inche latex.

Casi se te sale un "Te amare siempre" en tu cartita...

Un saludo sonriente.
Subrayado.

Y quién te dice que no me lo chupa???

icon_mrgreen.gif

Cita:
latex Publicado: 21 May 2010 Título:

como me dijo una ves mi padre abusado con las viejas celosas

a ti tambn te kiero zubrayado!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Que sopes estan los 3!!

Responder

Oli...

Felicidades, no le hace que le vayas al america...pasala bien.

Responder

FELIZ FELIZ CUMPLEAñOS !!!!!!! BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MASSS

Responder

vampiro_76 | | Invitado

FELIZ CUMPLEAÑOSSS QUE TE LA PASESS CHIDOOOO........

Y QUE VENGAN MUHOSSS MAS POR DELANTE......JEJEJEJE

SLAUDOSSS Y ABRAZOSSSS

O M A R

Responder

MensajePublicado: May 21 2010    Título: ..ser...
valentin1 | | Invitado

...ser un forero asi, o tener un forero asi, es un orgullo que debemos aquilatar......el liderazgo demostrado, al escribir tus opiniones muchas veces contadictorias (para mi) y lograr que inteligentes foristas, te sigan el rollo y no ser amonestado, requiere un nivel superior al promedio, lo cual reconozco y aplaudo. . agradezco tus amenazas y alagos, me han hecho sonreir, disfruto la mayoria de tus escritos, inclusive cuando son opiniones controversiales, entiendo que son para darle raiting a esta pagina. .. y para no cambiarle el sentido a este post, como tu lo haces!!!!!! felicidades!!!!!!desde los angeles!!!!espero te separes un momento de la maquina para disfrutar de las mujeres a tu alrededor!!!!! yo hoy cantare 1-2 canciones a tu salu!!!!!! .........y si....sonrie.

Responder

Cita:
Yardigan Publicado: 21 May 2010 Título:

Oli...

Felicidades, no le hace que le vayas al america...pasala bien.

Muchas gracias yardi...

A ver cuando se me hace echarnos una plática de fut, pero en vivo...

smile.gif

Cita:
elodia Publicado: 21 May 2010 Título:

FELIZ FELIZ CUMPLEAñOS !!!!!!! BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MASSS

Elodia preciosa...

Muchas gracias, espero que cuando vengas a Gdl, me des esos besos y abrazos, jeje...

Cita:
vampiro_76 Publicado: 21 May 2010 Título:

SLAUDOSSS Y ABRAZOSSSS

O M A R

SLAUDOSSS Y ABRAZOSSSS

O L I V E R T O

Ah no verdad???

Jajajajajajajaja, Omar, muchas gracias y ya sabes, mañana te espero onde ya sabes para disfrutar de los barrenos...

Cita:
valentin1 Publicado: 21 May 2010 Título: ..ser...

...ser un forero asi, o tener un forero asi, es un orgullo que debemos aquilatar......el liderazgo demostrado, al escribir tus opiniones muchas veces contadictorias (para mi) y lograr que inteligentes foristas, te sigan el rollo y no ser amonestado, requiere un nivel superior al promedio, lo cual reconozco y aplaudo. . agradezco tus amenazas y alagos, me han hecho sonreir, disfruto la mayoria de tus escritos, inclusive cuando son opiniones controversiales, entiendo que son para darle raiting a esta pagina. .. y para no cambiarle el sentido a este post, como tu lo haces!!!!!! felicidades!!!!!!desde los angeles!!!!espero te separes un momento de la maquina para disfrutar de las mujeres a tu alrededor!!!!! yo hoy cantare 1-2 canciones a tu salu!!!!!! .........y si....sonrie.

Valentín, sinceramente te agradezco la felicitación, sé que no hemos coincidido en muchos temas u opiniones, pero aún así es divertido, no me lo tomes a mal, simplemente así soy yo, realmente no pretendo molestar... Sigue sonriendo, porque también yo lo seguiré haciendo...

Y si te vas a aventar una o dos canciones a mi salud, ojala pueda ser "Ella ya me olvidó" de Leonardo Favio (creo que de él sí te las sabes) o alguna de Chente, de adoloridos, ja. Te lo agradecería...

smile.gif

Cita:
Chio 28 Publicado: 21 May 2010 Título:

Oli, muchas Felicidades, te deseo lo mejor... Un abrazote para ti...

Gracias Chio, espero verte pronto...

smile.gif

Responder

Cita:
seline Publicado: 21 May 2010 Título:

LO QUE HAY ENTRE EL OLIVERTO, LATEX Y ZUBRAYADIN ES AMOR DEL BUENO

Y cómo no va a serlo seline???

Si son mis hijos ambos!!!!!!!

Uno putativo...

El otro de mis entrañas...

Pero a los dos los quiero por igual...

sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 21 2010    Título: hecho!!!!
valentin1 | | Invitado

...sera, aca entre nos, mujeres divinas, y yo quiero saber de ti....y ella, ella ya me olvido...yo, yo la recuerdo ahora...era como la primavera.....felicidades!!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: