solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Hablar sucio en la cama??

MensajePublicado: May 24 2010    Título:

Pues dices que te eduquemos...

Y sólo respondí que doy clases prácticas... o sea que no doy teoría, no que te estaba ofreciendo clases particulares...

yuck.gif

Responder

entre mas sucio hablen durante el setssss, mas "marrano" es mi Johnson!!!

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

icon_twisted.gif

Responder

what.gif what.gif

BUENO, MIENTRAS TU SIGUES LEYENDOOOOOO...

YO SIGO PENSANDO EN CHOCHINADASSSSS!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

icon_lol.gif

Responder

Hablando sucio durante el s*xo.

El sábado mi esposa y yo nos tomamos el tiempo para disfrutar el uno del otro. Nos desnudamos lentamente, mientras nos besábamos. Poco a poco fuimos quitando la ropa, hasta que nos quedamos en ropa íntima, ella en hilo y yo en bóxer. Ella estuvo acariciando mi pe.ne por encima, hasta que lo sacó del boxer y le empezó a pasar la lengua y a metérselo en la boca. Lo mamó durante un rato hasta que la hice acostarse y repetí la misma operación solo que en su v***. Aparté el hilo y empecé a pasarle la lengua por encima de sus labios mayores y los abrí para comenzar a beber su lubricación la cual empezaba a ser copiosa. Cuando estaba bastante excitada, la empecé a penetrar suavemente. Es delicioso el sentir tu picha abriendo los labios, abíéndose paso, poco a poco, hasta quedar completamente dentro de ella. Estuvimos un rato en esa posición, metiéndola y sacándola, hasta que de nuevo me salí y ella me mamó de nuevo. El verla en cuatro, metiéndose el pe.ne y succionándola con ganas, fue demasiado así que me vine en su boca, ella pudo tomar bastante s***n, pero el resto salió disparado hacia su nariz, por lo que casi se ahoga.

Luego estuvimos hablando un poco, cosas de nuestra vida, hasta que me empecé a excitar de nuevo y le empecé a meter los dedos en la v***, cuando la sentí lubricada de nuevo, se subió a horcajadas sobre mi y empezó a moverse como desesperada. Su excitación fue tanta que me empezó a decir "Cabrón, quiero tu leche", cuando me habla así se que desea que le hable sucio así que le correspondí y le empecé a decir, "eres una p...", "te encanta que te coja" y "te voy a dar toda la leche". Al instante sentí de nuevo el org(0)smo crecer en mi, hasta que de nuevo descargué en ella, al tiempo que ella me decía que se venía y que la viera como gozaba. Fue delicioso y terminamos agotados.

Hablar sucio y decir vulgaridades durante el s*xo es una gran experiencia, ponla en práctica, no te arrepentirás.

At 9:04 AM, Liliana said...
excitante relato, pero te cuento que hace dos días me reencontré con un exnovio al que no veía hace 20 años, almorzamos y terminamos haciendo el amor. Él me repetía cosas sucias y como yo no estoy acostumbrada a eso y hace 20 años no era así, me sentí algo confundida. Le respondía a sus preguntas: "eres mi p...?", "quieres mi leche?" pero no me sentí bien, la verdad. No sé si quiera volver a verlo. Menos mal vive en otra ciudad

At 2:27 PM, Maria Fernanda said...
la verdad, eso de hablar sucio en la cama lo consideraba algo vulgar y de hecho con mi ex novio nunca lo intente,pero hace unos días tuve un encontronazo con un viejo "amigo" el cual me da mucha nota y cuando lo estabamos haciendo comenzo a hablar sucio al principio me senti muy extraña pero el supo como manejar la situación y fue una experiencia muy buena la verdad, el se super excito cuando yo le empece a seguir la corriente y fue una cosa asi como que no queria que parara nunca.... asi que en conclusión no es tan malo ser un poco sucio en la cama jajajajajja

At 6:22 PM, Katherine said...
Uff me dio gusto leer la publicación, siempre hay cierto pudor al decir y no decir frases "sucias" en la cama. Lo importante es pasar un buen rato o un rato buuuuuenisimo todo se vale.

Cita:
Pregúntome yo : Durante el intercourse, existe realmente el tiempo y las circunstancias tiempo para hablar sucio ?
eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:

No quiero ni imaginarme las cosas que le diría a ella...

Haciéndome una rusa...

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2010    Título: hola madisson

mira hablar sucio es decir;
si te estan ponchando........cojiendo o el termino haciendo el amor...... y mas mas.....

duro....ahi.....si sii!!!!!!

es mas cabr.....on.......dale pende.......jo............coje.....me....mas!!!!!! quiero mas........etc etc etc.........y lo que se te ocurra el y a tu pareja a grito abierto en susurro y tierno y delicado en la cama puede ser la bella y la mas gatita salvaje!!! hacer y deshacer!!!!

estas chiquita pero ya eres una mujer!!!

saludos laugh.gif laugh.gif
p.d siempre usa condon!!!! cuidate mucho!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

gasp.gif

Hasta se me paró...

EL reloj...

yuck.gif

Responder

laugh.gif

SEE YOU

Responder

Bueno...

Es que eso de escuchar ciertas frases y palabras sucias de la mujer con la que estás teniendo una buena sesión de seco, en lo personal, me agrada...

Y aún cuando no las diga, con que el s*xo sea bueno, está bien, pero no me disgusta la idea de que suelten frases de vez en cuando...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

CHE OLI, SI ME PUSIERA AHI JUNTO A ESA NENA, DE SEGURO KE SALGO MAS GOLPEADO KE favian la valleee

pero no ahi pexxxx!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

INCHES HOMBRES CALENTURIENTOS icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

NI A CUAL IRLE eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

Cita:
INCHES HOMBRES CALENTURIENTOS

HOLAAAAAAAAAAAAAA CREPITA yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo