No creo que el problema sea el que tengas ò no aman.te y que sea ò no la primera , si no la manera en que planteas que en el aspecto s*xual con tu esposa ya no hay digamos por asi decirlo esa complicidad y que al menos en lo que leì no se ha hecho nada en pareja para remediarlo. Finalmente cada quien somos responsables de nuestros actos y de sus consecuencias y no estamos en el sentido moralista, puedes tener una o mil aman.te pero en MI MUY OPINION PARTICULAR lo aclaro, si el problema puede tener soluciòn conjunta y no exponerse a riesgos ni a tu pareja e incluso a tus hijos e hijas pues que mejor . Me refiero a que mencionas un olor, que tal que sea una gardnerella es considerada Enfermedad de Transmisiòn s*xual que igual yo no sè si uses ò no protecciòn con tu aman.te ò incluso un virus de papiloma que sabemos el condon no protege. Lo contagias a tu mujer, a futuro tiene una displasia ( lesiòn precancerosa ) en el cuello de la matriz . Yo el ùnico consejo que puedo dar es porfavor CUIDENSE y cuiden por ende a sus respectivas parejas a quienes tienen màs de una
Responder
|