solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Borrachos al volante

MensajePublicado: May 02 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Pues que esperabas y, para ser sincero no creo ser inteligente pero eso si, me gusta estar bien informado.

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

Cita:
seria que los dueños de bares proporcionen transporte a sus clientes sé que suena utópico pero es lo único que frenará esto.

Fusi0nador si se hiciera lo que comentas caeríamos en paternalismos, cada persona debe hacerse responsable de sus actos, en primera instancia concuerdo con quien menciono que debe existir una educación vial, la secretaria de vialidad tiene un programa donde varios instructores viales van a dar platicas de todo lo que implica manejar y de las consecuencias de hacerlo estando ebrios, manejar en exceso de velocidad o hablando por cel. entre otros es bueno el programa pero como siempre, la mayoría de las personas que trabajamos para el gobierno, trabaja quien quiere trabajar entonces en ocasiones los instructores se van a otro lado en lugar de impartir los cursos o los dan de manera Express para terminar rápido a lo que voy es que en primera la educación debe ser desde casa, en segundo que los programas que maneja la secretaria de vialidad sean revisados periódicamente para que si se cumpla con el objetivo de los mismos, tercero poner sanciones fuertes para los que conduzcan en ese estado, y si se va a manejar que los dueños de los bares implementen lo que tu comentas, mejor que pongan a los de vialidad afuera de los bares y que ellos sancione mediante el alcoholímetro a quien pretenda conducir bajo ese estado, eso si que la sanción sea de una fuerte cantidad de dinero para que para la otra vez se la piensen

Responder

MensajePublicado: May 07 2010    Título:

COMO SE VE QUE NO CONOCEN A LOS DE TRANSITO PERO HAY VAN CINCO.
NUM. 1 CORUPCION
NUM. 2 INFLUYENTISMO
NUM. 3 TOLERANCIA CEROOOO
NUM. 4 CASTIGOS
NUM. 5 UNA COMISION DE DERECHOS HUMANOS PARA LAS VICTIMAS

HAY MAS MUERTOS LOS FINES DE SEMANA POR ACCIDENTES DE AUTOS
QUE MUERTOS POR GUERRRRIIILLAAS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: