|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2010 Título:
ya.... |
ya me dio hambre.......al rato vengo!!!!.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2010 Título:
|
Cita: | ¡ ¡ ¡ VIVA EL D.F. ! ! !
¡ ¡ ¡ SANTA MARIA LA RIBERA. . . |
ESTIMADO PAYASITO...
ES BUEN BARRIO, PERO...
COMO TIENE DE TEPOROCHOS...
HACEN SU ANTRO EN PLENA CALLE...
EJEMPLO...
EN LA ESQUINA DE ARISTA Y ENRRIQUE GLZ...
LA POLI. NI SUS LUCES...
LOS KE PASAMOS NO MAS...
NOS LA RECUERDAN...
RESPETUOSAMENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2010 Título:
nada..... |
nada que ver!!!! claro que hay muchos inmigrantes alcoholicos!!! pero nada comparado a muchas regiones de nuestro querido mexico!!!. aca, desde hace muchos años, hay campañas para evitar el tabaco y ha disminuido en un 80% el consumo en los ultimos 20 años!!! el consumo de alcohol, tambien ha sido reducido en un alto porcentaje. en los bares, restaurantes de el area que yo frecuento (2, 3 veces por semana). nadie se pelea!!! tengo años que no veo madrazos!!!.....hay un area del centro de los angeles, donde si hay muchos drogos y alcoholicos...casi no se ven paisas...son gueros, o morenos. . hay que recordar, que aca, si manejas borracho, te quitan la licencia...te vuelven a agarrar...bote. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2010 Título:
como.... |
como en todos lados...no falta el pelo en la sopa. es como si un fotografo se dedica a buscar alla a gabachos jodidos..los va a encontrar!!! el que pueda venir al centro de los angeles, se va a encontrar un espacio de muchos, muchos, gabachos durmiendo en la calle, haciendo fila, para que le den de comer!!!! . oviamente entre 45 millones de hispanos, ya muchos se sienten en casa y se la cotorrean...normal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2010 Título:
aqui.... |
en california, la cosa esta calmada... si a algun paisa lo agarran tomado, manejando y sin licencia.....le dan una cita a corte...lo multan, pero no lo deportan. . recuerden que habemos mas de 30 millones de mexicanos por aca. (segun un reporte de hoy de bancomer)
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |