solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUIERO CONOCER LA EYACULACION FEMENINA

MensajePublicado: May 13 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

jajaja no pues ahì ni què decir.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No Anacondita, una cosa es la lubricaciòn que se da al haber excitaciòn, viene de la v*** directamente, y la eyaculaciòn viene de unas glàndulas que estàn alrededor de la uretra, por eso cuando algunas mujeres van a eyacular lo reprimen pensando que lo que tienen es la sensaciòn de orinar. la cantidad varìa y mucho desde algunos pocos mls e incluso hay autores que han comparado la cantidad equiparable a media taza.

Responder

MensajePublicado: May 18 2010    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2010    Título:

SI ES CORECTO SIENTEN QUE SE ORINAN Y ME TERMINAN ORINANDO...PSSSS QUE PASOOOOOO........( EN EL 69 )

Responder

what.gif

Responder

icon_eek.gif

icon_confused.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
a esa eyaculacion yo le yamo el verdadero org(0)smo

Hìjole yo hubiera jurado que eyaculaciòn y org(0)smo son totalmente diferentes, ilusa de mì, he vivido engañada!!!!!!

Responder

TOOOOOOOMALAAAAAAAA icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2010    Título:

Cita:
8010 Publicado: 19 May 2010 Título: Hola

--------------------------------------------------------------------------------

ay una forma de llegar ase eyaculacion con una estimulacion y masajes en la vajina y solo algunos tenemos las practicas pero si ay y si existe

geek.gif

Traduciendo...

Hay una forma de llegar a la eyaculación (femenina) con una estimulación y masajes en la v***, y sólo algunos tenemos las prácticas (creo que se refiere a técnicas, más que prácticas), pero si hay (qué? no sé, pero hay yuck.gif ) y sí existe.

Cita:
8010 Publicado: 19 May 2010 Título: hola

--------------------------------------------------------------------------------

a esa eyaculacion yo le yamo el verdadero org(0)smo . te platico un poco. cuando estes en tu intimiad tines q tenes los dedos centrales en tu bajina moviendolos y dando masaje pero esto tiene que ser con mucha velocidad para que puedes llegar aconocer este org(0)smo si gustas te puedo enbiar una copia de las imagines solo contactame ami correo y te las mando cool_8010(0)[ prohibido ].com.mx

Sigo con la traducción...

geek.gif

A esa eyaculación yo le llamo el verdadero org(0)smo. Te platico un poco: cuando tú estés es tu intimidad, tienes que tener los dedos centrales (que yo sepa al centro solo tenemos un dedo por mano yuck.gif ) en tu v***, moviéndolos y dando masaje, pero esto tiene que ser con mucha velocidad (yo creo que dependiendo de la zona, debemos salir a ver la velocidad máxima permitida en nuestra calle, porque no explica cuánto es mucha velocidad) para que puedas llegar a conocer este org(0)smo (¿?), si gustas te puedo enviar una copia de las imágenes, sólo contáctame a mi correo y te las mando.

Cita:
8010 Publicado: 19 May 2010 Título: hola

Es en serio alas mujeres les facina este mobimiento de las manos que te juro que se retuersen todas asta perece q estan poseidas jaja pero si es muy fuerte . si te animas ahi esta mi correo.

Chale, ya me estoy cansando...

icon_confused.gif

Es en serio, a las mujeres les fascina este movimiento de las manos, que te juro se retuercen todas, hasta parece que están poseidas, jaja, pero sí es muy fuerte. Si te animas, ahí está mi correo.

Yo digo que si así como escribe, lo hace... chale...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

icon_lol.gif

VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: May 21 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 22 2010    Título:

JAJAJAJAAJAJAJAJA

AY INCHE OLI DE VERAS QUE SI ME HICISTE REIR!!!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJA

DEBERIAS TRADUCIR LOS DEMAS POST TAMBIEN NO???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2010    Título:

Si lo hiciera, llegaría a 100 mil mensajes en un santiamén...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

mejor dejalo asi!!!

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 25 2010    Título:

achis a quien le dice??????

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

digo para avisarle que esta de suerte!!!

laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: