solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

EL SEDUCTOR ....

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:

sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:

ESTE TAMBIEN ANDA PIDIENDO PRESTADO PERO PIDE PRESTADAS LAS NACHAS icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:

jajajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2010    Título:

AL RATO LO VEREMOS SERA RAFAEL 2010 JAJAJAJ YA ACTUALIZADO

Responder

MensajePublicado: May 01 2010    Título:

Es Rafa actualizado diciendo lo actual icon_lol.gif
Hombres y mujeres son distintos por naturaleza, ellos necesitan cosas diferentes a las que ellas. Viven en una eterna lucha, donde lo que predominan son los mitos sobre la masculinidad y femineidad.
Lo que ellas quieren es importante que ellos lo sepan, nadie sabe mejor que las mujeres lo que les va mejor, esto con la idea de facilitarles el trabajo a los hombres.

El libro 43 consejos para los hombres. De Rafael, comparte los tips necesarios para que se mejoren las técnicas en la cama, están divididas en información general, juegos pre-coitales, s*xo ., coito y s*xo a. nal, te presentamos diez.

1. El libro explica que no se puede satisfacer a una mujer si no se conoce su anatomía, es importante decir que los hombres y mujeres tienen cuerpos diferentes, por lo tanto él debe conocer el cuerpo de su mujer. Aconseja darse el tiempo de ubicar el clítoris, la conformación de los labios v*** y la apertura de la v***, para saber estimular correctamente. Cabe decir que ellas también deben conocer su propio cuerpo.

2. La lubricación de la v*** es muy importante, tiene la ventaja de que se lubrica naturalmente, pero no está de más que antes de introducir algo, sea ayudada. Si no sabes cuantos dedos, por ejemplo, soporta tu pareja, pregúntale si desea que le introduzcas uno y ve subiendo hasta donde diga.

3. En el s*xo ., si eres hombre, cuando ella esté haciendo una felación, no la fuerces a nada que ella no quiera, deja que maniobre como se sienta bien, siempre que no esté en juego tu placer o dolor.

4. Si estás realizando s*xo . a una mujer, debes recordar que a algunas les toma un tiempo lograr un org(0)smo mientras que a otras les es imposible. La recomendación es no exagerar pues puedes llegar a causar dolor y fastidio; toma un tiempo prudente, de acuerdo a lo que ella vaya sintiendo o desee.

5. La penetración es parte importante de una relación s*xual, pero no le puedes dar mucho peso, menos creer que de una penetración fuerte y rápida obtendrás mayor placer. Hay que probar con distintos ritmos, profundidades y movimientos, la variación es la que dará mayor placer a las mujeres.

6. La práctica hace al maestro, y la rutina mata el amor, el libro recomienda que hay que usar la imaginación, y prueben juegos y prácticas diferentes. No se descarta el uso de disfraces, aceites, juegos, agua, masajes, juguetes s*xual, entre otras cosas.

7. La posición s*xual es relevante, de ello depende la intensidad del placer que puedan experimentar, la mujer arriba facilita a las mujeres la estimulación del clítoris y por ende, el logro del org(0)smo.

8. La cama es el lugar más seguro tal vez para el s*xo, pero no es el único donde se puede realizar con placer. Sal de la rutina e intenta hacerlo en una silla, una piscina, al aire libre, todo en virtud de tus posibilidades y previniendo riesgos y sobre todo, no afectando a terceros.

9. El s*xo a. nal tiene muchos mitos, si tu pareja aceptó, debes cuidar no penetrar la v*** luego de haber penetrado el a.no, ya que puedes causarle una severa infección v***, es importante que luego del s*xo a. nal, haya una limpieza y cambio de condón.

10. El s*xo a. nal, definitivamente no es para todas, por lo que no está de más decir que si ella no quiere hay que respetar su decisión. El pe.ne a veces es demasiado ancho y aunque se intente será siempre doloroso. Se puede sustituir por un juguete que suelen ser más pequeños o de varios tamaños de acuerdo al gusto de cada persona. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

CONSEJOS PARA EL BUEN AMOR SELINE JEJE... icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2010    Título:

SI, DE VERDAD ES UNA SUERTE CONTAR CON GENTE COMO TU eli,

GRACIAS POR SALVARNOS DE SEMEJANTES TIPOS!


icon_lol.gif icon_lol.gif

CUANDO SEPAS DE OTROS, HAY TE ENCARGO, NOS AVISAS SALE! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Qué no es la misma que inició el post en contra de Rafael2009, tirándole cajeta por lo mismo???

eusa_think.gif

A mí se me hace que quien le tira a todo no son ellos, sino...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: