solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LE TEMES A MORIR?

MensajePublicado: Abr 11 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

eusa_think.gif

JAJAJAJAJAJJAAJA OK

VAMPIROOO

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:

Cita:
SE KE ESTOY DE PASO...





seee, una ESTRELLA FUGAZZZZZZ!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
























pues al igual ke todos, yo kreo ke ha de ser como cuando te vas a dormir, ke te llega y te llega el sueño con ganas. solo ke de este sueño ya no despiertasssss

igual, kreo ke lo PIOR es el sufrimiento, una enfermedad ke te alarge el sufrimiento y solo kausas lastima al los demas.



pero pues nadie puede eskojer la forma de IRSE!! icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:

Eso es todo vico...

Yo le tengo más miedo a las pirañas...
(Milhouse dixit)...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YO SI MUEROO HACIENDO EL.......................

PERDON AQUI NO LO PUEDO PONERRRR


JIJIJIJJIJIJI


VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:

Se dice que es...

"La muerte del caguamo"...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

CAGUAMO=CAGUAMASSSSSSS


HOOO SIIIIII JAJAJJAJAAJJAAJA SIEMPRE LO HE DICHOOOO....


IIJIJIJIJIJII



VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SANDII NO TE RIASSSSS..........

VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:

ahh entonces lloro


icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

icon_sad.gif SI MEJORRRR

VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:

Yo creo que muchos no tememos a morir ni el cuando, porque no sabemos como ni cuando sera.

Desde la infancia nuestros padres, o las personas en general, nos esconden la realidad cuando alguien muere, y no llegamos a comprender este suceso.

Cuando crecemos y nos damos cuenta de este hecho, es cuando pensamos en ella (la muerte) pero sin temerle, HASTA QUE LA CONOCEMOS en experiencias ajenas no importando de quien venga.

Es aqui cuando mucha gente le teme al morir, los motivos son varios como aqui se han comentado, asi tambien llega uno a respetarla y ser mas precavido.

Yo creo que no es el miedo al morir sino al COMO, es obvio que a nadie le gusta sufrir o estar en coma o algo similar, nadie quiere sentir dolor antes de este suceso, pero si aceptamos el hecho de que tenemos algun dia que dejar este mundo.

Estoy seguro que muchos de nosotros, en alguna ocacion, hemos comentado como nos gustaria morir, pero sin embargo no lo podemos planear, a menos de que sea un suicidio (cosa que no comparto de ninguna manera).

Hay mucha gente que no le gusta hablar del tema por temor, y algunas veces por TABU.

LO MEJOR DE TODO ES VIVIR EL MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE NUESTRA VIDA.

Es muy buena la participacion de todos uds. Gracias por sus comentarios y que sigan los que faltan.

Saludos!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:
MAYESTRA | | Invitado

PUES YO SI ES ALGO QUE ME AGOBIA BASTANTE SI HE TENIDO EXPERIENCIAS CERCANAS A ELLO Y ESO HA HECHO QUE LE TEMA MAS QUIZAS PORQUE AUN NO ME SIENTO QUE HAYA TRASCENDIDO EN ESTA VIDA O HAYA DEJADO ALGO SIGNIFICATIVO EN MIS SEMEJANTES ME FALTA CREO DESCUBRIR MI MISION ............

PERO LLEGARA EN SU MOMENTO OPORTUNO Y ESE MOMENTO SI ME AGOBIA, YA QUE LA HE VISITO MUY DE CERCA, ESO HA PUESTO AL FILO MIS EMOCIONES

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:

Todos aqui hemos dicho,

"no temo a la muerte se que para alla vamos todos ..tarde o temprano"

A mi manera de ver, no se trata de, "TODOS VAMOS", sino de uno mismo, que es lo que pienso yo (tú) de lo que me pueda pasar.

Esa es la reflexion. CUAL ES LA TUYA?

Saludos!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2010    Título:

SIP...

POR K MIS HIJOS ESTAN PEKES, AUN NO PUEDEN VALERSE POR ELLOS MISMOS....

ME DA MIEDO NO VERLOS CRECER Y NO ESTAR CON ELLOS CUANDO ME NECESITEN...

ME DA MIEDO MORIR KEMADA O AHOGADA......

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2010    Título:

Ogro,Dulce

estoy de acuerdo con uds. no le tenemos miedo al morir, le tenemos miedo a la forma en puedea ocurrir.

Hace muchos años (1980), un tipo me encaño porque le mente la mama, no tuve miedo a morir, sin embargo EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA hace que hagamos cosas que no imaginamos

Y en esos momentos (cuando nos vemos en peligro), que a todos nos pasa por la mente lo que pudimos haber hecho por nuestros seres queridos y es en ese INSTANTE cuando en realidad tenemos miedo a morir.

Pero cuando se trata de uno solo, como se ha dicho aqui, NO LE TENEMOS MIEDO A LA MUERTE.

No solo lo leas esperamos tambien tu opinion que es muy valiosa, no tengas miedo y expresate.

Estas son opiniones de su amigo marr.

Saludos!!!!!!!!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: