solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

QUE DE MALO TIENE LA RELIGION CATOLICA?

MensajePublicado: Jun 29 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

SPAM...

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice AlfonsoL en la apertura de este hilo que viene de Febrero del 2010, así como con su postura de no creyente en religiones.

Religión viene de "Religare" = Atar, unir..., es decir: "hacer rebaños de seres humanos convertidos en borregos y corderos por la gracia de Dios, es decir, por medio de la adoctrinación que despersonifica a la gente y la convierte en muñecos en manos de los inventores de las religiones que se autollaman Representantes directos en la Tierra, de ese Dios que ellos mismos han inventado".

Quien quiera salirse un poco de la rutina de creer todo aquellos que sus "amos" les digan y quieran empezar a ilustrarse, que busquen en Google: La riqueza de la Iglesia es dinero manchado de sangre, y El Papa de Hitler (aún que ambos han sido manipulados por los propios interesados, pienso que todavía debería quedar información suficiente como para ver como actuan).

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Jul 04 2013, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A mi entender: "Lo malo de las religiones, es que se utiliza la buena fe de las mentes más débiles para lucrarse y hacerse con el poder máximo, y así conseguir que el mundo gire según sus inconfesables instintos de perversión, buscando vivir su Cielo aqui en la Tierra a costa de los pobres desgraciados que creen en ellos..., y también los demás".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¡¡Otro rollista que entra en el foro solo para vender su mercancia que huele a podrido a muchas leguas de distancia!!

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2013    Título:

Naci católico por tradición como la gran mayoría, y me pregunto: para que tanto santito tiene la iglesia? A quien se le invoca a Dios o a esos personajes creados para fines definidos y que pretende la iglesia disfrazar?...Por que si la iglesia en su doctrina pregona la caridad y la humildad no es ejercida por los grandes dirigentes que viven en la opulencia y ambicionan el poder? Tomenlo como pregunta o critica.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2013    Título:

Muy acertadas definiciones...me agrada

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2015    Título: Pregunta
Chavi-x | | Invitado

frown.gif Fuera del tema, solo una pregunta técnica: ¿Por qué no puedo ver las últimas páginas de ninguno de los foros?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: