Publicado:
Abr 09 2010 Título:
|
Cita: | Creo que el foro es para intercambiar ideas no para descalificarnos unos con otros, o tu qué piensas? |
Precisamente es lo que estoy haciendo, no estoy descalificando a nadie, descalifico el tema y eso es otra cosa. El respeto a las personas no se extiende a las ideas.
Además no hay que olvidar que en todo debate que se respete tiene que haber multiples puntos de vista a favor y EN CONTRA. De esta forma yo estoy intercambiando mi idea con ustedes, vamos no hay que caer en el "si no te gusta, no opines" esa es una mentalidad que cierra las puertas de tajo a un debate fructífero.
Un ejemplo es que podemos decir "la política no me interesa, por eso no opino" y es una opinión respetable, pero no hay que olvidar que la política es algo que esta en nuestro entorno y que depende en parte de los que la hacen y los que no la hacen.
Así que me integro a este tema y lo hago desde mi personal opinión, que no es ni ley ni verdad absoluta.
Mi punto es, este caso en particular se ha vuelto una telenovela, donde se ve mas a los involucrados, he visto las entrevistas que le han hecho a la mama, a las sirvientas, etc, etc, y me parece, y repito en mi personal punto de vista, que esto YA NO ES UNA NOTICIA sino una telenovela, donde la gente esta mas pendiente de los personajes que de la noticia en si misma.
Dejen de lado a los involucrados y si la mama se ve de mala cara, si la sirvienta parece que miente, si el padre ausente, etc, etc.
Veamoslo como lo que es UN CRIMEN y analicemos todo desde ahí, hay un cuerpo del delito, hay que buscar un culpable en base a evidencias y no en base a - si guiño el ojo, si se ve muy fría, si tenía un aman.te- etc.
Trágico es que se de una muerte de este tipo, pero estamos perdiendo toda la objetividad del caso al centrar la atención en la moco-novela que nos presentan en TV en lugar de ver como hay una serie de omisiones, casi metódicas, de parte de nuestras autoridades.
Esa es mi opinión, la moco-novela NO ME IMPORTA, me importa que se haga justicia y que se haga bien, sin melodramas.
Saludos.
Responder
|
|