solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Todos cometemos chafapost!!!

MensajePublicado: May 30 2011    Título:

Podrías comenzar con aceptar que no eres ni serás el "gracioso" del foro. Eso sí que sería un buen acierto. El comentario de "recueerrdame" incluído por supuesto.

Responder

MensajePublicado: May 30 2011    Título:

Y si no puedes... pues sigue siendo el viejillo sangrón entonces. No hay problema, ¿eh? Hay otros peores todavía. Al menos no me parece que seas de mal corazón.

Responder

MensajePublicado: May 30 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si...no es mi intencion hacerme el gracioso...yo asi soy!! deberias saberlo, natural, sin aditivos ni conservadores.. una aclaracion, cuando preguntaste cual pelicula de terror te habia impactado...fijate que si..come te lo explico, pa no ofenderte con mi sincera respuesta....mmmm...cuando tenia, como 8 años, vi esa pelicula, "santo contra las momias de guanajuato"..neta!!..por unos dias, me dio miedo los lugares obscuros, las mariposas negras grandotas, los murcielagos...un borrachito que se tambaleaba como momia, nadie me explico, que solo era una pelicula!!!. es un genero que NO es apto para mi...nunca vi, por ejemplo "el exorcista"..siempre le saque la vuelta, nunca vi a "shacky" ni fredy kruger, ni texas......prefiero ver humor blanco...me rio con el loco valdez, capulina, tintan, cantinflas, teo gonzalez, eugenio dervez, carlitos espejel, jojojojorge falcon, el costeño y por supuesto...el chavo del 8.... ...perame...ya se me estaba quedando fuera, la india maria..gracias.

Ultima edición por valentin1 el May 30 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 30 2011    Título: a...
valentin1 | | Invitado

abusado!!!! ponte en contacto con vigor......inmediatamente, al parecer el...ya fue estafado. ( mis disculpas, de antemano si, no fue asi ).

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título:

Falcón y Chavelita, ejemplo clásico de humor blanco. icon_neutral.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: f..
valentin1 | | Invitado

falcon y trino..otro tipo de humor.

Responder

Ajá, explica cómo es que el humor de Jorge Falcón puede considerarse "blanco".

¿A quién engañas según tú viejillo morboso? Ni que a todos se nos hubiera pasado tu morbo disfrazado cuando comentaste sobre Frivo en el tema de las fotos. Hasta para el doble sentido hay que tener gracia, pero en tú caso lo único que logras es que los padres escondan espantados a sus hijos en tu presencia.

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_neutral.gif

Oh vamos!!!!!

Si mi komentario kabe entre sus "atakes", me gustaria decir, ke a mi el Vale me kae bien, pero komo algun dia te lo dije por MP Valentin, la neta es ke tienes una forma de ser muy rara, todo te molesta, ahora si ke komo dirian "HASTA LO KE NO TE KOMES TE HACE DAÑO", osea hay komentarios ke neta podrias haber evitado, pues no venian al kaso, solo te hacen ver como ke no te gusta ke alguien mas llame la atencion. En kuanto a ke eres el GRACIOSO DEL GRUPO, pues a menos de ke tu estilo sea de humor britaniko por ejemplo, ke solo tiene gracia para kien lo provoca o para kiene son britanikos tmb, porke al resto no le parecio tan gracioso komo a ellos. . . .. bueno, en opinion personal desde luego, el humor britaniko me da WEBA!

Saludos Respetuosos Vale ^^!

*Ki††¥*

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: ..agradezco..
valentin1 | | Invitado

agradezco tus palabras kitty25..las tomare en cuenta..algo que agregar respecto a vigor???.gracias.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
eusa_think.gif . .. . o sea Vale!!!

No es personal y lo saabes, neta te lo dije varias veces, me kaes biien ^^, y ps ke bueno ke tomes mis komentarios asi, trankis.

En kuanto a ke si tengo algo ke agregar de Vigoratus eusa_think.gif pues.... no creo.
Selfruled siempre fue una persona a la ke admire musho por sus participaciones, hasta ke lo klonaron y entonces era raro jajajajajajaja. El Vigoratus actual me sako un poco de onda en sus ultimos komentarios en el Forista de la Semana, pero hasta ahi, nada malo ke mencionar acerka de el.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif A mi tmb me cae bien el Vale,, nomas que es asi y que le hacemos... frown.gif

Responder

Claro, Vale no cae mal, lo que da es mucha risa... laugh.gif

Responder

Exatamente!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2011    Título: y..
valentin1 | | Invitado

y yo hacepto a vigor a ginger y a yaheric como son...ya que.

Responder

Vale resalta la H,,, como yo lo hice con la X

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 160, 161, 162  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: