|
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
Ahora sobre tu negativa de viejo rabo verde ridículo y patético, imaginemos por un loco momento que yo soy tú:
"Oscar, cómo serás patético, como que a tus 40 y cortejando a jovencitas tontas de 18?"
Mi respuesta:
"Oye Valentín me ofende tu acusación. Una niña de 18 para mi es eso, una niña. Me recuerda de inmediato a mi hija. Para poder sentir deseo s*xual necesito que sea mayor, más mujer, más AFIN a mi edad y mis intereses".
Tú en cambio:
"¡Queeeé, yo?? A ver tarado, dónde están las pruebas, eh?? eh?? A ver dónde?? Dónde??!"
¿Ves la diferencia viejo mañoso? Los inocentes normalmente no se defienden con preguntas, a ver si te acuerdas para la próxima... Pen+dejo.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
Ay sí Kary, seguramente por eso ha de ser. Ya me dijeron hombre, que estás para poster y para persignarse cada noche... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
hijo... |
hijoles...deveras pense que te habia regenerado....tu afirmacion a que lo hacia por medio de mensajes, y mi respuesta a que lo demostraras, en vez de aceptar tu error...intentas hacerlo mio??? la persona que lee, con un poquito de sentido comun, sabe que estas bien lurias, que tus extremos son totales y que te equivocaste conmigo. la ofensa de tu parte, es un recurso inutil....te explico....no me enoja, por ejemplo que un perro ladre...o que una vaca no camine en las patas traseras, o que el viento mueva la hojas de los pinos. tu naturaleza es asi, tu disfuncion social, asi la acepto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
Y ahora, los insultos directos y la repetición ad nauseam sobre la ausencia de evidencia. ¿La ausencia de evidencia es evidencia de ausencia? Piensalo bien Valentín, antes de seguirte hundiendo más y contestar otra burrada. Es patética tu defensa basada en que la evidencia de tu intercambio con una jovencita tonta se quemó o que el perro se la tragó, cuando lo que una y otra vez se preguntan los lectores es si serías capaz de hacerlo o no. Si ésto fuera una corte de jurado, tus nuevos compañeros de celda desde cuando que se estarían lamiendo los bigotes. Y luego: ¿Tantos dedos para demostrar que nada tienes que demostrar? Veme a mi en cambio, con UN mensaje me sacudí tu babos+a acusación, y ni siquiera me importa ir a contestar en tu visceral reguero de la misma mier+da por medio foro. ¿Para qué? Mi conciencia me permite olvidarlo y dormir tranquilo, mientras que a ti el cohete de los mensajes de Alvaro te ha durado todo el día. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
con.. |
con tus vanos intentos de confundir al respetable, con tus elocuentes y demagogicos discursos, solo confirmo lo que tu eres...un inadaptado social. espero que la administacion de este foro, esta vez te tenga mas paciencia y no te vuelva correr, y de hacerlo, ya no busques en las estrellas el porque de tu suerte. mejor busca atencion especializada, indudablemente eres un caso clinico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
Sí, ajá, en corto entonces:
¿Dada la conducta, alardes constantes, solvencia moral y contenido del perfil de Valentín, sería el señor capaz de cartearse con una jovencita tonta con fines nada decorosos?
1. ¿Valentín? Claro que no.
2. Imposible decidir.
3. En la próxima posada en Tapatios, no permitiré que mi hija se le acerque.
Yo por las dudas tomo el tres... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2011 Título:
|
Orale también aquí hay controversia

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Controversia es cuando se debate si algo es correcto o no, o si algo es cierto o no. Aquí en cambio nadie cuestiona el HECHO que nuestro Valentín es un infeliz viejillo rabo verde, quién alucina con los favores s*xual de jovencitas tontas y que en cada "tema" que vomita sus burradas, expone su crónica indigencia moral e intelectual.
Delincuentillo barato, cincuentón desubicado, atarantado iluso.
Ese es el consenso aplastante e incuestionable. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
¡Yo también se lo admiro! ¡Qué niño de azotes ni que ocho cuartos! ¡Vale! ¡Vale! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Poor baby 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
c... |
carmen...le agradeceria a usted, que por favor, pusiera el contexto en el que se dio esa respuesta. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Lo que sucede con Simpatín, digo, con Valentín, es que efectivamente cree que tiene la gracia del "simpatias":
http://www.youtube.com/watch?v=NNX-YdlG1QY&feature=youtube_gdata_player
La diferencia es que mientras el "simpatias" tiene gracia para decir pen+dejadas, Valentín sólo irrita y congela el momento con sus comentarios.
Estamos hablando de películas de terror, y llega Simpatín y dice que su preferida es "Santo contra las momias"; o cuando la plática va de programas de televisión, cree que es gracioso llegar y arruinar el post diciendo que "ay, qué divertida es Laura". ¿Ven? Un viejillo sangrón pues, que nada más no puede darse cuenta que en realidad sus comentarios caen como patada.
Ni hablar, en cada foro hay por lo menos uno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
o... |
ooorale!!!! aqui si funciono el fabuloso comercial del gansito.....RE CUEER DAME.... podrian, si su moral les permite, comentar mis aciertos?. gracias (el auditorio los leera, sean honestos).
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |