solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

QUE DE MALO TIENE LA RELIGION CATOLICA?

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título: esocres
Cruz82 | | Invitado

para tener infidelidad se necesitan muchas mujeres por q un solo hombre puede tener mil aventuras y con difentes.mucha participacion d mujeres no. entonces la infiel es la mujer. O quedan empatados x q no c puede hacer nada sin ellas

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título: hola
Cruz82 | | Invitado

ya q si el hombre es d gustos diferentes osea j.?, entonces entoces si han mas hombres infieles y vaya q infieles

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2012    Título:
Chavi-x | | Invitado

Por más cosas malas que la Iglesia Católica tenga, jamás alcanzará a la llamada "luz" del mundo, esa sí que icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2012    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

creo , en verdad ke lapregunta logica para este tema seria ...

ke tiene bueno la religion catolitica ?

Responder

MensajePublicado: May 24 2012    Título:
Chavi-x | | Invitado

Aacabo de leer sobre la vida de un dizque ministro de Dios, que parece más icon_twisted.gif que nada, el tal Onésimo, más que hablar sobre él, no puedo entender cómo es que el Papa (imagino que Juan Pablo) lo consagró obispo. Creo que hasta el más inocente niño advierte una incongruencia tan grave. La verdad, la jerarquía, los "guías" católicos son el origen de todo lo malo de esa religión.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2012    Título:

no me gusta hablar de religion pero
ayer me pregunatron y me insistieron
eres catolico testigo cristiano o que
me quede callado y luego respondi
toda religion que hable de jesucristo,
cristo, jesus de nazarat,
o de la biblia sin incluir
el nuevo testamento,
proviene de una misma rama,
y se han divercificado mas que todo
por cuestiones de poder,
si te hace sentir bien te dire
reconozo que la primera iglesia
cristiana fue la catolica,
quien mantuvo por muchos siglos
la enseñanza de la religion cristiana,
pero dejame decirte tambien
solo el clero tenia acceso a la biblia,
y tambien dejame decir
cuando el catolisismo predomina
e influye enormente
empiezan dicidencias por motivos
como este, hubo mas,
la iglesia catolica da
"perdones para ir al cielo por mas
ruin que haya sido el pagano
a cambio de dinero o propiedades"
de ahi surgen dos dicidentes catolicos
uno es luetro y otro calvin
y a partir de ahi nace
la diversificacion de religiones o sectas,
la iglesia o creencias religiosas siempre
daran poder mundano a sus lideres
es como la plitica o la mafia,
pero no te apures si eres cristiano
lee la biblia y sigue lo que diga tu corazon
y recuerda esto cristo no necesita un lider
el requiere de mensajeros.....................

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2012    Título:
Chavi-x | | Invitado

¿Quisiste decir "necesitaría"?
La Iglesia Católica es astuta en sus negocios mundanos y en saber mantener a un gran sector fanatizado y muy manipulado.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2012    Título:
Chavi-x | | Invitado

Sí se ha oído de cantidades elevadas que el Papa envía a daminificados, aunque creo que podría hacerse mucho más.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2012    Título:
tabris_macay | | Invitado

Solo la iglesia católica (y los políticos mexicanos) pueden decir, con un gran enfermizo orgullo.

Ayudo a los pobres necesitados... con el dinero que les hemos limosneado a otros pobres necesitados.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2012    Título:
Chavi-x | | Invitado

Así es. Saludan con el sombrero ajeno.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2013    Título: hola

Jesus es verbo no sustantivo

" Quien este limpio entonces juzgue"

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2013    Título: No a Jesús
Chavi-x | | Invitado

No se trata de juzgar a Jesús.
Se intenta cuestionar o criticar -debiera ser en forma constructiva- a la institución eclesiástica católica.
¿Por qué mencionas ese título de una canción de Arjona?

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2013    Título: la santa iglesia
jose_009 | | Invitado

para que tanto rollo solo di la santa iglesia satanica romana catolica que todo lo permite, el reino de DIOS es para los pocos no para la legión de hombres bestias y mujeres bestias

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2013    Título: para que tanto rollo
jose_009 | | Invitado

claro que mas ataques tendras de de los catolicos que critsianos son legion un cristiano en mil hombres bestias no tela acabas la carrilla sale de todos rincones las cucarachas de templo

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

A que cosas se leen ultimamente, veamos que tenemos aquí:

Cita:
Jesus es verbo no sustantivo

" Quien este limpio entonces juzgue"


Maldito Arjona, que te cautericen la boca y te corten los dedos por escribir semejantes [pen...]....

No mi estimada Jesús no es verbo ni es sustantivo es un NOMBRE PROPIO, el sujeto de un enunciado, o el pretexto para una acción, pero nunca un verbo. Decir "Jesús es verbo" es igual a afirmar que "Perro es correr" así de absurda es esa frase, pero bueno, ya vez que algunos dizque cantantes dicen cosas que dizque son """"""filosofia"""", no estaría mal que escucharas a alguien con mas talento.

Sigamos.

Cita:
que repertorio mi hermano si ese tiempo lo acuparas para los demas seria grande que la catolica la invento un humano claro te recuerdo que cristo antes de ser crusuficado era humano y le dijo a pedro tu eres pedro osea roca y sobre ti edificare mi iglecia y ni todos los poderes del infierno podran contra ella porque cres que es la mas atacada y las demas religiones ni en cuenta lee un poco pero no historias lee algo bueno que dios te vendiga


Así es mi estimado alfonso armenta, la iglesía católica fue fundada por un hombre... por aquel de "sobre esta piedra edificare mi iglesia" un tal Pedro (o Cefas para otros) es el fundador de la Iglesia católica, y mira que han seguido al pie de la letra la figura de este personaje:

Un hombre meope, tosco, sin mucho entendimiento, que se enojaba rápido al grado de ser altamente violento, muy estúpido y al que, el propio Jesús, se la pasaba regañando y poniendo en cintura todo el tiempo. Sabes es curioso que cuando escucho que algún creyente dice "primero lee la biblia... pero leela bien, leela completa..." y luego salen con muestras como la tuya, que demuestran que tampoco la han leído bien o por lo menos, solo dicen verdades a medias, por ejemplo la frase que citas:

(Mr. 8.27-30; Lc. 9.18-21)
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.


Eso suena bonito, hasta parece que a don Jesús le empezaba a caer bien el tal Pedro, peeeero, luego leemos lo siguiente (claro si es que sigues leyendo por tu cuenta y no solo lo que escuchaste en misa):

(Mr. 8.31--9.1; Lc. 9.22-27)

22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.


Osea como ???, primero le entrega las llaves del cielo y luego lo llama SATANAS!!!! y lo increpa diciendole que es tan ciego como para no ver las cosas de dios...

Que me disculpen no veo como pudo Jesús confiar algo tan grande a alguien tan pequeño, ya no digamos la traición de Pedro cuando lo abandona, cuando lo niega 3 veces 3, cuando no da crédito a la resurrección, cuando no lo ve, cuando predica cosas ajenas a Jesús... Todo eso esta en el mismo libro, digo si lo han leído verdad??.

Por eso siempre he dicho que la Iglesia católica es la mejor representante de su fundador... un traidor y cobarde que solo miraba lo mundano y no lo divino y que su mismo maestro (el tal Jesús) hablaba tan mal de él.

Saludos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: