solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

TREN LIGERO, ZONA ROSA MUJERES, SOLO ALGUNOS VENEFICIADOS

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título: TREN LIGERO, ZONA ROSA MUJERES, SOLO ALGUNOS VENEFICIADOS
rubengdl | Mensajes: 32 | Membresia

ESTIMADOS COMPAÑEROS LECTORES DE TAPATIOS, EN DIAS PASADOS TUBE LA OPORTUNIDAD DE SUBIRME AL TREN LIGERO POR LA MAÑANA Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE YA SE TIENE UN BAGON COLOR ROSA EXCLUSIVO PARA LAS MUJERES, DE REGRESO YA PRACTICAMENTE POR AHI DE LAS 10 DE LA NOCHE NUEVAMENTE UTILICE EL TREN ESPECIFICAMENTE EN LA ESTACION JUAREZ, QUEDE MAS SORPRENDIDO DE LO ASQUEROSO Y ORRENDO QUE FUE VER EN LA ZONA ESA LLAMADA ROSA, PAREJAS DE LESBIANAS EN PLENO EXHIBISIONISMO, SI PORQUE ESO ES, POR DIOS NO PUEDEN ESPERARSE A LLEGAR A SU CASA Y HORA SI A LAMER VULVA, PERO BUENO ESTA MEDIDA PIENSO YO QUE NO RESULTARA, PUES BIEN, AQUI ESTA UN BUEN TEMA QUE BIEN PUEDE SER POLITICO, TAMBIEN LO ES DE IMPORTANCIA PARA LA SOCIEDAD, PUESTO QUE VIENE A DESATAR PRACTICAMENTE EL EXHIBISIONISMO DEL s*xual Y EL LESBIANISMO, CON ESTA ZONA ROSA PARA MUJERES, A VER SI DESPUES INVENTAN LA ZONA ARCOIRIS PARA TODOS LOS s*xual, OPINEN, SALUDOS.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título:

MATA UN s*xual Y HAS PATRIA !!!

Responder

los s*xual y su freak show

DAN PENA

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título: de acuerdo

efectivamente, dragon chimuelo, definitivamente es a lo que voy, el respeto, veremos que opinan los demas, saludos.

Responder

tabris_macay | | Invitado

Yo me muestro totalmente en contra de dicho espacio. Que de entrada no es EXCLUSIVO sino PREFERENTE (aguas con confundir términos) En lo personal me gusta entrar en esa sección, no por morbosidad ni por "mano larga", esa no es parte de mi naturaleza, por suerte aprendí desde niño a respetar a los demás, sean hombres, mujeres o quimeras. Y a diferencia de rubengdl no me espanto ni me escandalizo (con tres persignadas como supongo el lo hará) por ver a parejas s*xual. Es su vida y no tiene nada que ver la zona "rosa" con lo que se haga ahí.

Un buen amigo mío le toco ir de intercambio a la India y ahí ya esta esa medida del vagón rosa. Y me temo que lo que el me contó es exactamente lo que yo pienso sucederá en nuestra ciudad.

Supongamos que se crea la idea de que -hombres aquí, mujeres aya - Con el paso del tiempo se creara la idea de que si una mujer entra al vagón "macho" lo hace bajo su propio riesgo y mas de uno se va a propasar y saldrán con la excusa del - tu sabías a que le entrabas mija - De igual forma si un hombre se va en el vagón rosa se le vera con malas intenciones.

Mi amigo (Miguel alias Cenicebrio) que el y varios amigos (entre ellos una mujer) se subieron al vagón "macho" de la India, el resultado fue que a la chava le tocaron hasta las anginas (ella era española y no tenía ni idea de que fuera a pasar eso).

Por otra parte estamos cayendo en una discriminación discreta. Ya que supongamos que el vagón "macho" esta a reventar y ya llevas prisa por llegar. Que harás ? esperarte al siguiente tren o entrar en el otro vagón, de igual forma a la inversa.

Ya para terminar dejo esta reflexión para que las mujeres lo lean y analicen:

Que prefieren ?.

1.- Tener un vagón exclusivo donde nadie las moleste

2.- Subirse a cualquier vagón y que todos las respeten

Este es un problema de educación y no se resuelve separando géneros, sino enseñando a cada uno a respetar al otro

Saludos.

Responder

OJALA LOS s*xual NO EXISTIERAN !!! MAL EJEMPLO PARA LA VIDA !!!! Y APARTE DAN ASCOOOOOOOOOOOOO

COF COF COF

Responder

Cita:
OJALA LOS s*xual NO EXISTIERAN !!! MAL EJEMPLO PARA LA VIDA !!!! Y APARTE DAN ASCOOOOOOOOOOOOO

COF COF COF

Jajajajajaja tranquila potranquita, no te me alebrestes, ya vez ya te mordiste la lengua y estas tosiendo tu propia sangre jajajajajajaj..

Solito te partes el queso.

Responder

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2010    Título:

Ya vez caballo te lo dije, de tanto morderte la lengua ya ni hablar puedes.

En fin.

El tema se centra en que buscamos siempre la salida facil a los problemas y esta salida es siempre la mas superficial de todas y no logra brindar un cambio verdadero. Cuando entendamos que hombres y mujeres somos LEGALMENTE iguales y nuestro valor como personas es idéntico ya estaremos un paso mas arriba en la evolución de la especie.

Saludos.

Responder

POR AKI SE ESCRIBE NO SE HABLA PARA EMEPEZAR !!!

Responder

fusionador | | Invitado

Yo no estoy de acuerdo en la manera que se manejo este termino, principalmente porque solo se beneficia a un sector de los llamados vulnerables recordemos que pronto seremos un país con una población de la tercera edad en gran crecimiento y sin embargo no se tomó en cuenta a este sector, tampoco a los menores de 12 años, etc. No me gustó la manera procelitista en que se realizó está modificación, no se les preguntó a los usuarios su opinión.

Responder

Responder

Responder

BUENOOOOOOOOO HASTA EN LA SOPA VE UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS POR AKI !!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2010    Título: tienes razon

tienes razon seline, veo que estas al pendiente de mis comentarios, pero lejos de hacer un comentario constructivo, tratas de ufanarte de los demas, que podre andas en cultura, deberia de dar una opinion sobre esto, eso seria mas enriquecedor, y creeme que si se como lo hacen las lesbianas, si no que sabes es lo que no se "lo que sienten" pero bueno, a y quiero aclararles a algunos que no soy persignado, ni me asusto y no me espanto, soy de mente abierta como algunos, pero es imperdonable el estarse exhibiendo frente a los demas y mas cuando hay niños, habra quien diga "que hay que hablar con los niños... pero esas imagenes no se les borran de la mente y ellos piensan que es normal, pero bueno seline espero un comentario mas razonable, no se trata de pelear con alguien y mucho menos tratar de evidenciar, ilustranos con un comentario, sale, bye.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: